Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2024 - 20:41

┃ Abril Villegas

Ernesto Chavana hablo de la agresion que sufrio por parte de los aficionados de Cruz Azul. Foto_ @multimediostv

El conductor regiomontano Ernesto Chavana reveló que él fue el aficionado que fue agredido por seguidores del Cruz Azul. Cuando circulaba en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes a bordo de un RZR.

TE GUSTARÍA: Xóchitl Gálvez, ¿Más atenta al Cruz Azul que al debate? Así vivió el pase a la final la candidata

El autonombrado Showman realizó una trasmisión en directo desde sus redes sociales, pero antes pidió disculpas y explicó que fue lo que realmente pasó entre él y algunos aficionados de La Máquina.

“Llegamos al estadio a las 4:30 pm, nos iban a dar los boletos. La persona que nos los iba a entregar se llama Antonio  Caravana, también llegó Vero García, la mujer que trae el RAZR. Cuando llegó a la puerta 4, porque ahí nos estaban esperando, nos sorprenden con un RZR y nos dicen ‘Chavana trajimos un RZR y una bandera del Monterrey y queremos hacer un video en el que usted venga llegando al estadio con el RZR’ y le dije a Vero y a Antonio ‘Oye nada más que yo no soy Rayado, pero me presto para el video, ¿están de acuerdo?, y me dijeron que sí”, confesó el conductor de Canal 6.   

¿CÓMO FUE LA AGRESIÓN A ERNESTO CHAVANA?

Ernesto Chavana confesó que las cosas se salieron de control, ya que la persona que manejaba el vehículo se alejó de lugar donde se realizaría el video de promoción. 

“Me subo, era una calle cerrada que daba al estadio, me subo al RAZR, le suben al himno, la gente que estaba en esa calle me identificó, sabían que era un video que se iba a grabar. La chica que iba manejando se fue hasta el final de la calle y las personas que estaban ahí no sabían de qué se trataba, la chica se lleva el RAZR 50 metros más y quiere regresar, pero como se ve en el video es donde se atraviesa en una avenida ancha y no logró dar la vuelta completa. Ella paró el trafico, por eso se escuchan que los carros pitan porque a ella le valió Wilson y le metió reversa. Quiso retornar por donde venía la porra del Cruz Azul”, manifestó Chavana.

“LA POLICÍA ACTUÓ SI NO NOS LINCHA”: CHAVANA

Gracias al actuar de la policía, no paso a mayores. “Cuando se detiene, el policía ve que se viene una lluvia de cerveza y me cae una Tecate en la espalda y me mojó completamente. Los aficionados no sabían que era yo el del carro, escucharon el himno, vieron la bandera y respondieron a eso. Cuando damos reversa Vero se asusta, el policía me dice ‘sígale, no se regrese’ fue lo mejor que pudimos hacer”, aseguró.