Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2023 - 14:15

┃ Karen Morán

Nole no se retiró gracias a una charla con Kobe Bryant / Foto: AFP

La admiración que siente Novak Djokovic por Kobe Bryant es más que conocida, pues el serbio ha mostrado en varias ocasiones que la leyenda de los Lakers fue su amigo y compartió grandes momentos con él.

Tal vez te interese: Rafa Nadal aparece en Brisbane con su hijo: el tierno video que ronda las redes

Incluso apenas en el pasado US Open, en el que Nole ganó su título 24 de Grand Slam, el tenista le brindó un homenaje y salió a la premiación con una playera con el rostro del ex de la NBA y una leyenda que decía: “Mamba Mentality”.

“Hace una semana que pensé en rendirle un homenaje porque él triunfó en los Lakers luciendo una camiseta con el 24″, dijo Novak en ese momento.

Pero ahora, gracias a una entrevista para L`Equipe, los aficionados del serbio pudieron saber que fue justamente gracias a Kobe que pueden seguir disfrutando del mejor tenista de la historia.

¿QUÉ LE DIJO KOBE A DJOKOVIC?

En la charla en la que habló de diversos temas, Novak confesó que fue justamente Bryant quien influyó en su carrera, pues más allá de la mentalidad que siempre mostró, una charla con él evitó que siguiera pensando en el retiro cuando una lesión en el codo no le permitía jugar.

“Siempre estuvo ahí cuando más lo necesitaba. Pasé por momentos muy malos cuando me operaron del codo, incluso llegué a pensar en retirarme del tenis. Él me animó a seguir, me ayudó a superar el bache, compartió su experiencia y me dio grandes consejos”, contó el serbio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Novak Djokovic buscará este 2024 el Golden Slam, es decir ganar en Australia, Roland Garros, Wimbledon, el US Open y los Juegos Olímpicos, gesta que al momento solo ha conseguido Steffi Graft.