Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

28, abril 2024 - 13:42

┃ Miguel Ángel Mujica

Javier Hernández le festejó a la afición de Atlas el triunfo / Foto Mexsport

El final del Clásico Tapatío trajo una imagen que dio la vuelta a las redes sociales por completo. Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Guadalajara, escuchó el silbato de Marco Antonio Ortiz Nava, y de inmediato puso sus manos en sus orejas en señal de que estaba listo para escuchar a los a los seguidores rojinegros.

Tal vez te interese: ¡Quieren romper el mercado! Chivas buscará repatriar al ‘Chucky’ Lozano para el Apertura 2024

Con una señal retadora, el Chicharito le metió picante al encuentro entre los dos equipos de la Perla Tapatía que están en primera división. Javier estuvo así unos segundos, antes de que sus compañeros lo arroparan ante la posibilidad de que algún jugador de los Zorros lo encarara.

Hernández Balcázar no habló después del encuentro, pero muchos lo criticaron en redes sociales. Desde el disparo que bloqueó, hasta las pocas oportunidades que tuvo al frente de la portería, fueron señaladas por los aficionados.

FAITELSON REVENTÓ A CHICHARITO

Por otro lado, el también periodista David Faitelson levantó la voz al respecto en redes sociales y lo cuestionó respecto a sus actos, aunque no recibió respuesta de CH14. “Muy mal ‘Chicharito’. Lo podría entender de un futbolista joven e inexperto, pero no de un jugador histórico y legendario. Burlarse del rival… ¿Esto también te lo enseñó, Dreyfus, Chicharito?”.

Javier volvió a ser cuestionado por sus actos, aunque él tiene en la mente salir campeón con el Guadalajara, que se metió directo a la Liguilla luego del triunfo ante los rojinegros en el estadio Jalisco.

JAVIER HERNÁNDEZ RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS

Javier Hernández ha tenido la característica de responderle a la mayoría de sus detractores en redes sociales de una u otra forma. El comunicólogo Pedro Antonio Flores, reconocido aficionado del Atlas, escribió en su cuenta de X, “Lo único que hizo”, con la imagen de Hernández en plana celebración.

Al respecto, CH14 le contestó “Y me salió re’bien, verdad??? Jaja ay Pedro te mando un abrazo! ¡Será una noche muy dura para ti! Buenas noches”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El futbolista vivió al máximo el encuentro, donde, previo al choque, los seguidores rojinegros le habían hecho una imagen de Dreyfus, además de que le cantaron vulgaridades respecto a su ex pareja.