Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2023 - 16:44

┃ Arturo Méndez

El luchador Máximo es el propietario de la promotora New Exotic. Foto: Erik Estrella

La Ciudad de México vivirá una noche de alarido este sábado 16 de diciembre con el primer aniversario de la promotora New Exotic. La empresa fundada hace un año por los gladiadores Máximo y Bugambilia está de manteles largos y por tal motivo pondrán a disposición de su público una cartelera de primer nivel en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera con un homenaje especial para conmemorar un año más de la partida de Blue Demon.

TE GUSTARÍA: Latín Lover explotó contra Atlantis, Konnan y otras figuras de la Lucha Libre

“Hace un año atravesaba una etapa complicada. Por ahí salió el tema de por qué no formar una empresa nueva que le diera apoyo a los nuevos talentos y ahora estoy contento de que se cumpla un año. Esperamos que sean muchos más”, comentó Máximo en charla con ESTO a unos días de la magna fiesta.

El luchador exótico confesó que ver el fruto de su trabajo después de este primer año le trae mucha nostalgia. Ya que en sus inicios nunca pensó contar con un cartel repleto de estrellas como L.A. Park, Blue Demon Jr, entre otros. “Valió toda la pena, eso me motiva, me llena de adrenalina, para cumplirle al público”.

Tener en sus filas a gente joven como Brazo Celestial, Brazo Cibernetico Jr, Brazo de Oro, Estrella Lagunera y más figuras emergentes del pancracio mexicano lo hacen sentir satisfecho, ya que como luchador experimentado quiere brindar una mano para abrir camino a los nuevos.

“Todos los jóvenes que hoy tenemos no son acomodados, han venido picando piedra desde aparecer en primeras luchas. En este momento tienen su lugar en la empresa porque les ha costado sangre, mascaras, golpes, su entrega es total, es gente que lo trae en la sangre, se lo merecen”, agregó.

El recorrido apenas inició para el integrante de la dinastía Alvarado. En su mente el siguiente objetivo es posicionar a New Exotic como una de las favoritas del aficionado mexicano. “Vamos a seguir buscando estabilidad para la empresa, que llegue a ser de las que compita contra las dos más fuertes, hablando del CMLL y Triple A, vamos a competirles a las grandes casas”.

BLUE DEMON FESTEJARÁ A SU PADRE

Como parte del cartel de este gran festejo. Blue Demon Jr volverá a pisar un ring en la capital mexicana tras varios meses de ausencia. El heredero de la mítica máscara azul conmemorará un aniversario luctuoso más de su padre en el Juan de la Barrera. Esto gracias a la iniciativa de Máximo y Bugambilia cuando lo invitaron a formar parte de la lucha estelar.

“Hay muy poco trabajo en la Ciudad de México para mí porque estoy muy saturado. Es el aniversario luctuoso de mi padre, la empresa New Exotic que también cumplen un año y yo decidimos juntos que festejen ellos y yo festejara a mi padre ese día. Invitando al público a que le brindemos esa función”, expresó Demon para el Diario de los Deportistas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas