Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 9:38

┃ Yael Rueda

Latin Lover se sinceró en el podcast del Vampiro Canadiense / Foto: @Victorlatin77

Una de las grandes figuras de la lucha libre en la década de los 90 fue Latin Lover. El regiomontano no solamente contaba con un cuerpo envidiable, sino que encontró la forma de posicionarse en el gusto del público, aunque se encontró con trabas y envidias por parte de otros luchadores.

Tal vez te interese: ‘Rey Mysterio vs La Oscuridad’, la primera serie en la que el mexicano será protagonista

Víctor Reséndez, nombre de pila del nacido en Nuevo León se sinceró en el podcast del Vampiro Canadiense, y aseguró que Atlantis fue uno de los compañeros que no quiso ayudarlo a brillar.

“Hubo una persona que en su momento, cuando el licenciado Elizondo dijo ‘quiero que le echen la mano a Latin porque lo quiero hacer estrella’, cuando se dio la media vuelta, los rudos dijeron ‘sí, ahí lo cuidamos, no se preocupe’, pero que un técnico te diga ‘oye, yo no voy a dejar de verme para que tú te luzcas, tienes la oportunidad de hacer lo que sabes arriba del ring, pero yo no me voy a quedar parado para que te vean‘”, expresó.

@detrasdelluchador #detrasdelluchador #vampiro #vampiro_podcast #lucha #luchalibre #latinlover ♬ original sound – Detras Del Luchador

Incluso, Atlantis habría cuestionado que el Vampiro Canadiense también fuera uno de los que ganaba más en el CMLL.

“Es el ídolo de los niños, tiene una carrera super grande. A los meses después lo escuché decirle al licenciado Elizondo preguntarle ‘¿Por qué le pagas esto al Vampiro, si yo lucho mejor que él?’ El señor Elizondo le dijo ‘a mí no me importa si luchas más o menos que él, si tú me metes la misma cantidad que mete él, te pago lo mismo'”, expresó.

Latin Lover reveló que Konnan quiso truncar su carrera

El gladiador recordó que Konnan le pidió no cargar a nadie de la forma en la que él lo hacía. Esto provocó el bullying del cubano contra la emergente estrella, aunque tiempo después busco su perdón.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Había una cargada que yo hacía como Canek y él primero me dijo ‘no quiero que vuelvas a cargar a nadie’. Un día en el Juan de la Barrera me dijo ‘oye hijo de tu puta madre, ya te dije muchas veces que no vuelvas a cargar a nadie’. Ese día el Hijo del Santo me defendió y le dijo ‘¿Por qué no le dices algo a Canek? Déjalo en paz. Si el chavo no se quiere defender yo sí, déjalo en paz'”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí