Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2023 - 6:00

┃ Arturo Méndez

Rey Mysterio tendrá su serie en Cartoon Network / Foto: Oswaldo Figueroa

El Amo del 619 ha conquistado todos las arenas del mundo, diferentes públicos y edades, aunque le quedaba un duelo pendiente en su exitosa trayectoria, la pantalla chica. ‘Rey Mysterio vs La Oscuridad’ narrará la historia de Oscar, un pequeño niño que será el cómplice del ídolo tijuanense en la lucha contra el mal. En charla con ESTO, el luchador reveló que con el estreno de esta serie de 10 episodios cumplió un sueño que tenía pendiente en su carrera.

TAL VEZ TE INTERESE: El CMB reiteró que no se elevarán a tres minutos los rounds en el boxeo femenil

“No me la creo todavía, es algo que tenía ganas de hacer, poder caer una caricatura de Rey Mysterio y por fin. Estoy muy emocionado, lo que más me inquieta ahorita es saber la reacción del público cuando la vean, espero que les guste. Es un deseo que yo tenía desde hace años. Es algo que cuesta trabajo, hay que tener mucha disciplina y también mucha paciencia”, comentó con suma alegría.

En conjunto con el estudio ¡Viva Calavera! encontró la inspiración perfecta para quitarse el miedo de incursionar en el doblaje de la voz para la caricatura. Y aunque nunca dejó del lado su trabajo en los cuadriláteros, aseguró haber puesto todo su empeño para que el público la disfrute este 8 de diciembre.

“Fue algo dificultoso, pero durante todo el tiempo que tuvimos para grabar y crear el contenido hubo momentos muy especiales. Estaba ansioso por terminar lo antes posible, pero que todo acabará bien, es un camino nuevo que no había explicado. Grabar mi voz para 10 episodios de la caricatura fue increíble y algo muy bonito, hubo una unión en el el grupo”, agregó.

Orgulloso de sus raíces mexicanas, Mysterio relató que aceptó esta invitación a colaborar en dicha serie. Para llevar a más gente en diferentes países la imagen de su máscara y la tradición del Pancracio azteca: “Me siento muy honrado al ver mi mascara como un símbolo representativo de nuestra cultura. Del deporte de la lucha libre en lugares tan importantes como un Mundial, un Super Bowl. Una Serie Mundial de Beisbol y esto hace que la máscara de Rey Mysterio tenga más significado para el público”.

Con el respeto Rey tiene por la afición de este deporte que le ha entregado todo. Espera que los episodios que serán transmitidos a través de Cartoon Network sean recibidos con mucho cariño por parte de ellos. “Es una bendición más, un día tuve un sueño de poder crearlo, hoy en día está saliendo a la luz. Lo que espero ahorita de todo esto es así como el público me ha recibido durante los últimos 34 años, que reciban esta serie como si de veras estuvieran viendo a Rey Mysterio arriba del ring”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí