Con la tecnología de Google Traductor

4, octubre 2023 - 23:01

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

Joaquín Moreno satisfecho con la victoria. Foto: Erik Estrella

Joaquín Moreno, entrenador de Cruz Azul, se mostró más que satisfecho por la victoria de la Máquina en el Estadio Victoria, sin embargo, pide mantener la humildad y ahora centrarse en el siguiente juego contra Pumas, el próximo sábado.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul reviven con Hat-trick de Ángel Sepúlveda ante Necaxa

“Hay que tomarlo con los pies en la tierra, hay un grupo comprometido y ellos quieren reventir las cosas. Hacen lo que pueden, pero ahora hay que centrarnos, nos queda Pumas y lo que resta el torneo. Es un triunfo que nos da alegría, pero pensamos en Pumas y pensamos en enfrentarlos el sábado”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que el grupo por fin jugó a lo que busca, porque ahora no hay nada que interrumpa el trabajo constante como la Seleccion mexicana o los fichajes tardíos.

“El grupo ha trabajado fuerte, tuvimos un inicio complicado en cuanto a registros, selección, y la Leagues Cup que no nos permitió trabajar. Llevamos dos semanas juntos y hay un comprimso. Con Querétaro tocamos fondo, el grupo se ha cerrado y no permitimos fracasos por la institución donde estamos”, explicó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En cuanto al gran héroe de la noche, Ángel Sepulveda, Moreno apuntó que “ha trabajao fuerte, se habia ganado la oportunidad, considérese inicarlo por el tipo de juego”, aunque también halagó lo hecho por Diber Cambindo.

“Ojalá estén enrachados para aportar al equipo, principalmente es parte del esfuerzo de todos. Se ha conjuntado mejor el equipo. Hoy le tocó a Ángel, pero le ha tocado a Antuna, a Moisés tratar de contribuir. Encontramos el equilibrio que estabamos necesitando”, explicó.

Finalmente, Joaquín Moreno dejó claro que “sabemos que tenemos una deuda con nuestra gente, esperemos poder recibir su apoyo y corresponder a la loclía de nuestra gran afición”, sentenció.