Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, junio 2024 - 10:23

┃ Eduardo Pigeón

Cruz Azul buscará levantar el título de Liga MX en el Apertura 2024 / Foto: Mexsport

Cruz Azul tiene prácticamente todo listo para encarar el Apertura 2024, sin embargo, uno de los máximos misterios para los aficionados de La Máquina es el jersey que utilizarán durante la temporada 2024/25.

Te podría interesar: Cruz Azul en Apertura 2024: Calendario OFICIAL; fecha y horario del Clásico Joven

Año con año, los equipos de la Liga MX y el mundo cambian los uniformes para dejar encarar el nuevo año futbolístico, por lo que en este caso, los cementeros utilizarán este uniforme durante los torneos del Apertura 2024 y Clausura 2025.

A pesar de que Cruz Azul todavía no oficializa su nuevo uniforme, las redes sociales ya comenzaron a difundir el que sería la indumentaria de La Máquina para los torneos en curso, sin embargo, el jersey de local generó opiniones divididas.

Así sería el jersey de Cruz Azul para la próxima temporada

Para la temporada entrante, La Máquina optó por volver a sus raíces y traer de nuevo el color celeste en lugar del azul rey que manejó durante el curso pasado, además, el jersey contará con diversos detalles en tonos azules en las mangas y le diría adiós al cuello en rojo que utilizó en la última equipación.

Por otra parte, la marca ‘Cemento Cruz Azul’ ya no ocupará toda la parte media de la playera, ya que en este caso, cambiarían por el escudo de la cementera en el medio con las letras en la parte posterior e inferior.

Finalmente, además de los cambios antes mencionados, Cruz Azul tendrá detalles como un parche en alusión a los 60 años de la institución y un círculo que tendrá la frase ‘La Máquina Celeste’, mismo que estará alrededor del escudo cementero.

¿Contra quién debutará Cruz Azul en el Apertura 2024?

Cruz Azul debutará en la Jornada 1 del Apertura 2024 ante Mazatlán y lo hará en el Estadio Ciudad de los Deportes, dicho compromiso tendrá lugar el sábado 6 de julio, en punto de las 21:00 horas (Tiempo CDMX).

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En otros encuentros importantes para La Máquina, el Clásico Joven ante América tendrá lugar el 31 de agosto, mientras los partidos ante Chivas y Pumas, se jugarán el 21 de septiembre y el 26 de octubre, respectivamente.