Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, junio 2024 - 10:58

┃ Elihu Llano

Steph Furry predice los resultados de la Eurocopa 2024 / Foto: Especial

La cuenta aircog en Instagram se ha hecho viral en estos últimos días porque publican videos del perrito Steph Furry, quien aparentemente, predice los resultados de la Eurocopa 2024.

TAL VEZ TE INTERESE: UEFA ‘MENOSPRECIA’ a España y Cristiano Ronaldo previo a su debut en la Eurocopa

Hace unas semanas, este mismo lomito predijo que el Real Madrid vencería al Borussia Dortmund en la Final de la UEFA Champions League.

La dinámica consiste en que le arrojan un balón y Steph cabecea para encestar en una canasta con el logo del equipo en cuestión. Esto es algo parecido a lo que sucedía con él Pulpo Paul en Sudáfrica 2010, donde por cierto, España fue campeón del mundo.

¿Cuál es el pronóstico de Steph Furry para la Eurocopa 2024?

De acuerdo a la dinámica con el perrito, España va a ser campeón de la Eurocopa 2024. En la instancia de Cuartos de Final, vencerá a Alemania. Después en semis, derrotará a República Checa y en la Final se impondrá a Portugal.

¿Quién fue el Pulpo Paul, el que predijo que España ganaría el Mundial de Sudáfrica 2010?

El Pulpo Paul fue un animal que habitaba en el acuario Sea Life de Obderhausen, Alemania.

Los cuidadores le ponían dos cajas de comida, igualmente con el logo de cada selección en los encuentros de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El Pulpo Paul eligió a España como ganador del Mundial ante Países Bajos y, dicho y hecho, así pasó, gracias al gol de Andrés Iniesta en tiempos extras para darle su primera Copa del Mundo a la Furia Roja.

En octubre de ese mismo 2010, el Pulpo Paul falleció a la edad de dos años y medio.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas