Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, junio 2024 - 17:22

┃ Rubén Beristáin

Giorgos Giakoumakis llegó a Cruz Azul a cambio de 10 MDD / Foto: Luis Garduño

En silencio, oculto por el club, con altas expectativas encima y la indumentaria de Cruz Azul bien puesta. El griego Giorgos Giakoumakis está en la Ciudad de México para ser presentado como nuevo refuerzo celeste y próxima solución al ataque del equipo después de los problemas que tuvo en esa zona en el torneo pasado bajo el mando del técnico Martín Anselmi.

Te podría interesar: Cruz Azul en Apertura 2024: Calendario OFICIAL; fecha y horario del Clásico Joven

Sin tiempo que perder. El atacante europeo llegó por la madrugada del jueves a la capital directo de Atlanta y este viernes se presentó en La Noria a temprana hora, junto a la otra incorporación Andrés Montaño, para la realización de los respectivos exámenes médicos. Ellos fueron los primeros en salir de las instalaciones celestes en una camioneta blanca alrededor del mediodía para pasar por la Cooperativa en Gran Sur, donde se reunió con los altos mandos celestes. Víctor Velázquez como presidente e Iván Alonso como director deportivo de la institución cementera lo recibieron como el flamante refuerzo que esperan de él.

Un poco antes de las tres de la tarde, el goleador griego apareció en el hotel de concentración de La Máquina ya con la indumentaria oficial del club, con la camiseta en color azul y el short en celeste, que ya lo acreditan como jugador del plantel a pesar de que en redes sociales del equipo lo han mantenido oculto.

¿Cuál es el contrato de Giorgos Giakoumakis en Cruz Azul?

Después de haber pasado por un café en un establecimiento conocido, el jugador caminó unos 100 metros hacía la entrada principal del inmueble donde ya lo esperaba el lente del Diario de los Deportistas. Giakoumakis sólo expresó un “hola”, dibujó una ligera sonrisa, posó de manera sonriente y siguió su camino rumbo a su habitación para descansar después de un largo día de ajetreo como jugador celeste.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De esa forma se le vio por primera vez como futbolista cruzazulino de cara al Apertura 2024. Giorgos Giakoumakis llegará con un contrato por los próximos 4 años, hasta junio de 2028 y se habla de una cifra aproximada de 10 millones de dólares los que Cruz Azul desembolsó para tener a uno de los mejores goleadores de la MLS en los últimos, que ahora estará a disposición de los cementeros.