Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

12, junio 2024 - 16:09

┃ Omar Kuri

Cruz Azul regreso al trabajo. Foto: Mexsport

Cruz Azul está de vuelta. Después de unas vacaciones, los pupilos de Martín Anselmi se reportaron a las instalaciones de La Noria para así dar por comenzada la pretemporada del equipo de cara al Apertura 2024, torneo donde comenzarán su participación el 6 de julio cuando reciban al Mazatlán FC en el estadio Ciudad de los Deportes. 

TE GUSTARÍA: Cruz Azul quiere repatriar al Orbelín Pineda y ofrece una millonaria cifra para su regreso

El día de hoy, algunos jugadores de La Máquina se reportaron con el equipo para así reportarse a las órdenes del estratega argentino, quien no podrá contar con figuras como Uriel Antuna o Rodrigo Huescas debido a que fueron convocados para jugar con la Selección Mexicana. Los que se incorporaron presentarán exámenes médicos, para posteriormente disputar la Copa por la Paz en Zacatecas, en la cual solo participarán cuatro equipos, los cuales son Cruz Azul, Chivas, Pachuca y Zacatecas.

¿QUÉ REFUERZOS APUNTAN A LLEGAR?

A pesar de que todavía no hay nada oficial, los nombres que apuntan a llegar para fortalecer al equipo dirigido por Martín Anselmi son el griego Giorgos Giakoumakis y el defensor Jorge Sánchez. Sin embargo, otro jugador que se podría incorporar al club es Andrés Montaño, quien tras culminar el Clausura 2024 con el Mazatlán fue que comenzó a tener varios pretendientes para hacerse con sus servicios, pero será en el transcurso de la semana cuando se sepa.

¿CUÁL ES EL CALENDARIO DE CRUZ AZUL?

Los actuales subcampeones del futbol mexicano verán acción el 6 de julio cuando se midan ante los Cañoneros que tienen en sus filas a Víctor Manuel Vucetich. Después se verán las caras ante Monterrey, Xolos y Toluca para que a finales de dicho mes viajen a los Estados Unidos para disputar la Leagues Cup, torneo donde comparten grupo con el Charlotte FC y el Philadelphia Union.