Con la tecnología de Google Traductor

14, septiembre 2023 - 21:58

┃ José Ángel Rueda

Ana Pau Vázquez ya se recuperó de la lesión

Tras recuperarse de manera paulatina de una lesión en el hombro, la arquera Ana Pau Vázquez está de regreso. La olímpica en Tokio 2020 dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en un emotivo mensaje en el que explicó cómo ha sido el proceso de rehabilitación, pero también lo complicados que han sido los últimos meses, donde quedó fuera de la selección nacional de Tiro con Arco.

TE RECOMENDAMOS: ¡Orgullo nacional! Mexicanas ganan medalla de plata en la Copa del Mundo de tiro con arco

“Bueno… ya estamos tirando otra vez. Este viaje me dio un golpe de realidad y es que nada es seguro nunca. Amo el tiro con arco más de lo que pensé y ahora sé que no lo hago para ganar una medalla. Me perdí un poco durante los años y empecé a cambiar el gusto por el deseo de ganar… me equivoqué”, escribió la nacida en Ramos Arizpe, Coahuila.

ANA PAU VÁZQUEZ QUIERE LLEGAR A PARÍS 2024

Luego de haber sido sometida a una cirugía para reparar una lesión en su brazo derecho, la arquera de 22 años de a poco ha retomado su actividad deportiva.

“Ahora tiro 30 flechas a 5 metros y deseo poder seguir tirando aunque ni siquiera esté apuntando a algo, me encanta la sensación de un buen disparo y buscar hacerlo mejor cada flecha, tirar me hace sentir muy bien”, agregó.

En el último selectivo de la especialidad, Ana Paula quedó fuera de la selección nacional, por lo que no pudo participar en ninguna de las competencias de este año. La arquera tomó la decisión de atender sus problemas físicos para regresar con fuerza. El próximo año se hará un nuevo selectivo para conformar el equipo que participará en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“No tengo ni idea de qué sucederá y no daré nada por hecho, solo que voy a trabajar y no dejaré de hacerlo.

Descuidé mi cuerpo por querer siempre estar en el top y no lo escuché, también me equivoqué. Para comprender todo esto no estuve sola, siempre estuve acompañada”, cerró.