Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

17, mayo 2024 - 21:59

┃ Guillermo Abogado González

Isaac Paredes anotó una carrera ante los Blue Jays / Foto: Reuters

En el inicio de la segunda serie protagonizada entre ambas organizaciones de la División Este de la Liga Americana, Tampa Bay Rays con los mexicanos Randy Arozarena, Isaac Paredes y Jonathan Aranda, se impuso 4-3 a los Azulejos de Toronto, que no contaron con Alejandro Kirk, en lo que fue un partido en el que Tyler Alexander rozó la perfección desde la lomita.

Te podría interesar: Randy Arozarena, la figura que cada vez pesa menos con Tampa Bay; ¿Qué le pasó?

Alexander maniató a la ofensiva de la novena canadiense al grado que no permitió que ni siquiera un elemento pisara la inicial en poco más de siete entradas, no obstante, en el octavo capítulo su extraordinaria labor se desmoronó, pese a todo Rayas consiguió el triunfo para ponerse 1-0 en la serie y el serpentinero se adjudicó la victoria.

Isaac Paredes colaboró en la apertura del marcador

El electrónico se inauguró hasta el sexto episodio con los tricolores del equipo de Florida como protagonistas. Aranda pegó un rodado a segunda y Arozarena aprovechó un error del inicialista para llegar al pentágono. Después en el mismo rollo, Palacios pegó un jonrón en el que Paredes también recorrió el cuadro para llegar a tierra prometida.

La cuarta rayita de Tampa Bay se generó en el séptimo producto de un sencillo remolcador de Díaz que mandó a Rortvedt a la registradora.

En el octavo inning por fin el ataque de Azulejos le encontró la pelota a Alexander para acercarse de manera peligrosa en la pizarra. Schneider se voló la barda con Jansen en una almohadilla y luego Biggio impulsó a Varsho para el 4-3 definitivo en el Rogers Centre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Arozarena se fue de 4-1 con una carrera y un ponche sufrido, Paredes acabó de 1-0 con una anotación y tres bases por bola obsequiados, mientras que Aranda, quien cada vez se gana más la confianza del mánager Kevin Cash, finalizó con una bitácora de 4-1.