Con la tecnología de Google Traductor

13, septiembre 2023 - 11:46

┃ Yael Rueda

Richarlison explicó la razón de su llanto en la banca de Brasil / Foto: AFP

El futbolista Richarlison, del Tottenham Hotspur, aseguró que buscará ayuda psicológica después de que rompiera a llorar tras ser sustituido en el partido de Brasil contra Perú.

Tal vez te interese: Heung-Min Son le hizo el feo a una aficionada y su iPhone, ¿por qué?

El jugador le dijo al periódico brasileño Globo Esporte que las lágrimas llegaron para sacar los problemas que está sufriendo fuera del campo. Según el mismo medio, acaba de romper con el que era su agente.

“He pasado un tiempo turbulento fuera del campo durante estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesa por mi dinero no está cerca”, dijo Richarlison.

“Ese momento triste ni siquiera fue porque jugué mal. En mi opinión no jugué mal en Belém. Fue más bien un arrebato por las cosas que estaban pasando afuera del campo, que no estaban en mi control, no por mi parte, sino por parte de personas cercanas a mí”, agregó.

El futbolista destacó que buscará ayuda profesional para sortear los momentos complicados que atraviesa en su vida.

Voy a volver y buscar ayuda psicológica, de un psicólogo, para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte. Creo que estaré en la próxima convocatoria. Trabajaré para eso. Se trata de buscar una buena racha en el Tottenham y esta semana me voy a sentar a hablar con ellos, tomar ritmo de partido y llegar bien aquí”, dijo.

Richarlison intenta ser feliz en la cancha

A pesar del momento amargo que vive Richarlison, destacó que en el terreno de juego intenta hacer lo mejor posible para que todo salga de manera apropiada para su equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 “En el campo soy un jugador feliz en equipo, trato de ayudar lo máximo posible. A veces, las cosas no salen como queremos. Creo que esta parte es un poco la parte fuera del campo que acabó interponiéndose en mi camino. Aunque quieras hacer las cosas bien, acaba saliendo mal”, sentenció.