Con la tecnología de Google Traductor

13, septiembre 2023 - 8:11

┃ Yael Rueda

Son se negó a tomar el iPhone de una chica que le pidió una foto / Foto: Reuters

El futbolista del Tottenham Heung-Min Son fue captado rechazando tomar el teléfono de una chica que le pidió una foto. Sin duda una situación curiosa de la que más tarde se encontraría explicación.

Tal vez te interese: Antony fue separado del Manchester United tras ser acusado de presunta violencia física

Mientras Son atendía a varias aficionadas que le pedían una fotografía del recuerdo, el seleccionado coreano rechazó uno de los celulares para tomarse la selfie. Fue así que se provocó un peculiar momento.

Obviamente el video se viralizó debido a que Heung-Min Son todo el tiempo se muestra amable para tomarse selfies con las personas que se le acercan. Sin embargo, con esta chica hubo algo diferente.

Son nunca fue grosero con ella, pero le pidió que fuera ella quien tomase la selfie en lugar de él. Más tarde, con otra aficionada no pasó lo mismo, sino que Heung-Min tomó el teléfono de la marca Samsung y sí tomó la postal.

¿Por qué Heung-Min Son no quiso tomar el iPhone?

Según la explicación del medio británico Daily Mail, Heung-Min Son tiene contrato de patrocinio con la marca Samsung, situación por la que no podría mostrarse públicamente con un teléfono de la competencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En resumen, esa fue la razón por la que Son prefirió no tomar el teléfono de la chica, aunque eso sí, ella se fue feliz con la fotografía que se tomó junto al ídolo coreano.