Con la tecnología de Google Traductor

9, septiembre 2023 - 11:46

┃ Josué Padilla Márquez

Erling Haaland destacó la gran temporada que tuvo el Manchester City. FOTO: AFP

Uno de los temas que más polémica pueden generar en el año futbolístico es quién se merece el Balón de Oro. Erling Haaland es uno de los favoritos para llevárselo, pero en el plano también aparece Lionel Messi.

TE RECOMENDAMOS: ¿Es grave? Tata Martino revela detalles de la lesión de Lionel Messi

A pesar de todo, el apodado ‘Androide’ dejó clara su postura y considera que es probable que se lleve el galardón. El delantero del Manchester City confía en que sea este 2023 cuando se quede con el premio entregado por la revista France Football.

“Creo en mí mismo, de verdad. Sé que todavía puedo progresar mucho, todavía soy joven. Pero sí, creo que tengo una oportunidad este año”, dijo a L’Equipe en una entrevista.

Erling destacó que trabajar con Pep Guardiola es toda una experiencia. El atacante noruego destacó que es un tipo duro, pero es muy apasionado. De hecho, también aseguró que el técnico puede no sertan agradable.

“Con Pep la relación es muy buena. Para desarrollarse y progresar, es mejor tener toda la verdad de una manera muy directa. Podemos decirlo, a veces es brutal. Lo aprecio porque demuestra que está totalmente involucrado y apasionado. No siempre es agradable pero, al mismo tiempo, te enfrenta cara a cara con la verdad y sé que su propósito es hacerte un mejor jugador”.

¿ERLING HAALAND Y MBAPPÉ, LOS NUEVOS CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI?

Al ser cuestionado sobre si él y Kylian podrían ser considerados las nuevas figuras como lo fueron CR7 y Lio, fue contundente. Aseguró que únicamente se enfoca en su crecimiento, además de destacar que los dos fueron mosntruos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Eso es lo que todo el mundo parece pensar. Pero ojo, hay que señalar cómo Messi y Cristiano han hecho locuras. También hay que recordar que todavía lo hacen, porque aunque crezcan, por supuesto, siguen siendo jugadores fantásticos. Me siento privilegiado de haber podido observar a dos campeones tan extraordinarios como ellos. Pero, volviendo a la pregunta, nunca hablo de mí contra otros jugadores, no es mi forma de ser ni de ver las cosas. Me enfoco en mí, solo busco ser mejor cada día, seguir disfrutando de lo que hago y ser la mejor versión de mí”.