Con la tecnología de Google Traductor

16, mayo 2024 - 10:38

┃ Yael Rueda

Ederson no podrá estar ante West Ham ni en la final de la FA Cup / Foto: Reuters

El arquero brasileño del Manchester City Ederson se perderá el último partido de la Premier League el domingo y la final de la Copa de Inglaterra la próxima semana por una pequeña fractura en la cuenca del ojo, anunció el club este jueves.

Tal vez te interese: Manchester City y Arsenal definirán al campeón de Premier a la misma hora: ¿Cuándo y dónde ver?

Ederson se lesionó en el triunfo 2-0 ante el Tottenham en un choque con el argentino Cristian Romero. 

El internacional brasileño no jugará ante el West Ham en la última jornada ni frente al Manchester United en Wembley la próxima semana en la final de la Copa.

Esta podría ser una buena señal para el Arsenal, quien se disputa el título contra el City en la última jornada de la Premier League.

¿Contra quién se enfrentará el Manchester City?

La última jornada de la Premier League se jugará este fin de semana y el campeonato estará en juego entre el Manchester City y el Arsenal.

Los skyblues se convirtieron en el equipo que lideran en Inglaterra, pero a pesar de ello podrían quedarse sin la corona.

Este domingo se enfrentarán al West Ham a las 09:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que todos los partidos se jugarán al mismo tiempo.

Ante la posibilidad de que el Arsenal también pudiera coronarse, habrá dos trofeos de la liga de Inglaterra, uno en el Etihad Stadium y uno en el Emirates Stadium.

¿Qué necesita el Manchester City para ser campeón?

Para que el Manchester City sea campeón por cuarta ocasión consecutiva simplemente necesita ganar. Los tres puntos le aseguran el título al llegar a 91 puntos, cifra inalcanzable para los Gunners.

En caso de que los Skyblues igualen en el marcador, tienen que esperar que el Arsenal no gane. Un empate o derrota de los Gunners les daría el título.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Si el City pierde, tienen que esperar que el Arsenal también sea derrotado para convertirse en campeones.