Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

4, septiembre 2023 - 12:58

┃ Elihu Llano

Julio Urías ya había sido arrestado en 2019 / Foto: Reuters

Julio Urías volvió a estar involucrado en una nueva polémica por haber sido arrestado la noche de ayer por presunta violencia doméstica. Sin embargo, algo similar le había ocurrido hace cuatro años.

TAL VEZ TE INTERESE: Julio Urías es arrestado por presunta violencia doméstica en Los Ángeles

En mayo de 2019, el pitcher de los Dodgers fue arrestado y suspendido por 20 juegos debido a la política de violencia doméstica de la MLB. De hecho, ningún pelotero ha sido suspendido dos veces por estos cargos desde que se implementó esta medida en 2015.

En aquella noche, la policía de los Ángeles alegó por un altercado con una mujer en el estacionamiento de Beverly Center, Estados Unidos. Ese día, el sinaloense pasó la noche en prisión pero tras pagar una fianza de 20 mil dólares, fue puesto en libertad.

Cuando esto sucedió, Urías tenía 22 años. Sin embargo, cinco años después, volvió a ser acusado por los mismos cargos y nuevamente fue liberado al pagar 50 mil dólares.

Previo a la presente temporada, Julio había vivido uno de sus mejores momentos con los Dodgers en la MLB. Puesto que fue el pitcher con mejor efectividad en la Liga Nacional (2.16) y también logró el tercer lugar en las votaciones al Cy Young.

De hecho, el mexicano estaba cerca de ser agente libre, pero este nuevo incidente podría afectar su carrera, por lo cual su futuro es incierto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace