Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2023 - 20:38

┃ Guillermo Abogado González

Javier Assad tuvo un excelente desempeño con los Cubs. FOTO: Reuters

Una pena que sus compañeros a la ofensiva y el trabajo de los relevistas no hayan respaldado la extraordinaria labor del mexicano Javier Assad, quien lanzó una joya de pitcheo, simplemente estuvo en plan magistral desde la lomita del Great American Ball Park.

TE RECOMENDAMOS: El mexicano Alejandro Kirk se luce en la victoria de Blue Jays ante Washington Nationals

Assad se mandó ocho entradas de un alto nivel donde toleró apenas siete imparables, otorgó un pasaporte y recetó siete ponches. No permitió que algún rival recorriera todas las almohadillas. Una actuación ejemplar, pero para su mala fortuna el tijuanense no pudo adjudicarse el triunfo y se fue sin decisión.

Los Cubs de Chicago cayeron 2-1 contra los Reds de Cincinnati en lo que fue el tercer partido de la serie a cuatro partidos entre dos rivales de la División Central de la Liga Americana que sueñan con meterse a la postemporada. A pesar del revés, el serpentinero tricolor firmó su mejor actuación en las Grandes Ligas a la espera de que esta aparición sea un impulso para tener más aperturas en lo que resta de la campaña 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Un jonrón en solitario de Jeimer Candelario en la parte alta de la fatídica daba esperanzas de la victoria al bajacaliforniano, pero en la novena los Rojos sellaron la remontada y la victoria. El empate se generó con el sencillo de Elly De La Cruz en beneficio de Bader y la rayita de la diferencia se produjo por un fallo por jugada de selección de Renfroe, donde Friedl pisó la registradora.