Con la tecnología de Google Traductor

28, agosto 2023 - 9:37

┃ Diana Rojas

La madre de Rubiales al interior de la iglesia / Foto: EFE

La madre del expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, se encerró en la iglesia Divina Pastora de Motril y se declaró en huelga de hambre la mañana de este lunes.

TE INTERESA: Caso Rubiales: La RFEF habría denunciado al gobierno español con la UEFA por intervencionismo

La señora Ángeles Béjar considera que las acusaciones en contra de su hijo son falsas y muy duras. “cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”, expresó la señora.

Según EFE, Béjar declaró que su encierro en la iglesia ubicada en Granada, será “día y noche” hasta que se “haga justicia” a favor de Rubiales, a quien la FIFA suspendió de manera temporal por el beso sin consentimiento que le dio a la futbolista Jennifer Hermoso durante la final del Mundial Femenil.

De acuerdo con el mismo medio, la mujer no permanecerá sola durante su huelga, pues la mujer se quedó con su hermana dentro de la parroquia.


PIDE A JENNI HERMOSO QUE “DIGA LA VERDAD”

Ángeles Béjar sostiene que no existe abuso sexual por parte de su hijo, pues, afirma que existió consentimiento de ambas partes y pide a la futbolista que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”, declaró para EFE.

“No existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes“, declaró la señora y añadió que su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.

FAMILIARES DE RUBIALES PIDEN QUE PARE EL “ACOSO”

Vanessa Ruiz, prima de Rubiales, aseguró a EFE, que al expresidente “se le juzgó antes de tiempo y que toda la familia “está sufriendo mucho”.

Al igual que la madre de Rubiales, Vanessa Ruiz pidió a Jenni Hermoso que “diga la verdad” sobre lo sucedido. “Hay vídeos y pruebas suficientes. Queremos que Jenni diga la verdad” y añadió “que se haga justicia” y que la jugadora “cuente lo que pasó”.

También, Ruiz aseguró que Ángeles Béjar es una persona que no se encuentra del todo bien de salud, por lo que los familiares y un médico le llevaron medicinas hasta la iglesia para asegurarse que su estado de salud es estable.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace