Con la tecnología de Google Traductor

20, mayo 2024 - 15:31

┃ Karla Uzeta

Stephanie Ribeiro fue convocada por Portugal / Foto: Mexsport

Stephanie Ribeiro fue llamada para formar parte de la Selección de Portugal que jugará la clasificación de la Eurocopa 2025. Y es que a pesar de haber nacido en Estados Unidos, tiene la nacionalidad portuguesa, por lo que la goleadora de los Pumas femenil, fue llamada al cuadro nacional portugués para encarar los dos partidos que tendrán ante la Selección de Irlanda del Norte, primero el próximo 31 de mayo en Portugal en el Estadio Dr. Magalhães Pessoa y posteriormente el 4 de junio, esto para continuar con su camino con rumbo a la Eurocopa 2025.

TAL VEZ TE INTERESE: Bravas de Juárez y los motivos por los que se convirtieron en un equipo competitivo

Stephanie Ribeiro llegó a la Liga MX Femenil par el Torneo Apertura 2021, pero para jugar con América, donde permaneció por una temporada.
Y fue para el Torneo Clausura 2022 que la jugadora nacida en Rhode Island (Estados Unidos) formó parte del Club Univerdad, donde se mantiene hasta la fecha. Incluso en la temporada actual tuvo su mejor cosecha de goles en su paso por el futbol mexicano.

En el Torneo Clausura 2024 jugó 16 partidos, de los cuales todos los jugó como titular. Y acumuló mil 320 minutos de juego y marcó 14 anotaciones.

Stephanie Ribeiro, de las delanteras más efectivas en la Liga MX Femenil

En el todavía actual Torneo Clausura 204, Stephanie Ribeiro fue la goleadora de Pumas. Pues anotó 14 goles e incluso estuvo en la pelea por el título de goleo individual. Pero al final no alcanzó a Charlyn Corral, de Pachuca, que anotó 19 tantos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas