Con la tecnología de Google Traductor

12, agosto 2023 - 9:41

┃ Josué Padilla Márquez

Mauro Gerk se molestó por la actitud del árbitro. FOTO: Mexsport

La polémica en la Leagues Cup sigue persiguiendo a los equipos mexicanos y ahora el Querétaro fue víctima de elloa ante el Filadelfia, donde el árbitro tuvo gestos raros con el equipo azteca, al menos así lo dejó en claro el entrenador de los Gallos, Mauro Gerk.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tremendo descaro! Philadelphia elimina a Querétaro con gol en fuera de lugar

Una vez que culminó el polémico partido, el técnico del conjunto queretano se mostró molesto. Dentro de sus comentarios destacó que ni el Filadelfia ni la Leagues Cup necesita esos papelones.

“Si vamos a venir acá para que no eche un árbitro, está complicadísimo. Esto se juega 11 contra 11 y debería de ser parejo. Yo creo que dando tanto tiempo de compensación y un gol que parecía fuera de lugar, es muy complicado. Estoy muy triste y desilusionado por la forma en la que nos vamos. Fue una injusticia”, comentó Mauro en la conferencia de prensa.

Sobre la actitud del árbitro, Gerk aseguró que fue mu raro lo que hizo en el terreno de juego. El técnico destacó que hay cosas dentro de la cancha que la prensa y los propios afiicionados no pueden ver.

“En este torneo deberían estar los mejores árbitros, los mexicanos, los de la MLS, tienen que estar los mejores árbitros , este árbitro nos reía en la cara, hay muchas cosas que pasan dentro del campo que la gente, los periodistas no la ven, es muy difícil, seguramente esto lo tienen que ver y arreglarlo (directivos) por que no ha pasado una sola vez, quedo muy evidente en nuestro partido”.

GERK CONTESTÓ A MARTINO TRAS LO SUCEDIDO CON ÁRBITRO EN EL FILADELFIA VS QUERÉTARO

Luego de las polémicas declaraciones del Tata sobre las condiciones de la Leagues Cup, Mauro Gerk no se quedó callado. El entrenador aseguró que aceptaron ir a jugar, pero con condiciones iguales y ha sido muy disparejo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“De esta forma, no. Nosotros aceptamos a venir a jugar acá, pero esperábamos que fuera parejo, si no es muy complicado”.

Mauro destacó que ahora deben recuperarse del golpe y concentrarse en el Apertura 2023.