Con la tecnología de Google Traductor

1, mayo 2023 - 14:42

┃ Yael Rueda

El jugador del América le daba algunos consejos a Fidalgo / Foto: Mexsport

El fin de semana, Miguel Layún hizo un Instagram Live debido a que estaba aburrido en casa. durante su charla con los aficionados, su compañero Álvaro Fidalgo se conectó para verlo y la gente le pidió que lo invitara.

Tal vez te interese: América enfrentará amistoso contra Alebrijes: Estos cuestan los boletos

Una vez que el ‘Maguito’ ingresó a la transmisión, Miguel Layún comenzó a darle algunos consejos, pero todo se salió de control porque Ana Galván, esposa del jugador, lo regañó.

“Oye, te tengo que advertir. Tiene que tener cuidado porque la gente quiere que le hagas un hijo a la hermana, a la prima, a la mamá…”, expresó Miguel Layún al saber que su amigo no estaba familiarizado con las dinámicas en redes sociales.

@ale.americanista_ JAJAJAJA como los amo💛#alvarofidalgo #miguellayun #clubamerica ♬ sonido original – AMERICA🦅💛💙

El momento fue interrumpido por la esposa del defensor americanista, por lo que en el audio solamente se escuchó “Amor, yo sólo estoy leyendo los comentarios“.

Fidalgo solamente comenzó a reírse y después lanzó de manera tajante: “Eso que lo arreglen con Pilar”.

Una vez más sonó la voz de Ana Galván regañando a su esposo: “Oye, ¿qué te pasa? Respeta”. Layún intentó explicar lo que sucedía, pero ella simplemente mantuvo su postura.

“Mago, Mago, así me la vivo. No puedo hablar porque me regañan, wey”, agregó el ex del Watford. “Es que capaz les interesa, hay varios dicen que solo quieren al hijo y mantienen a Fidalgo y a Pilar, eso dicen”.

Fidalgo a Layún: “Yo no me voy sin ganar”

Durante el en vivo, Miguel Layún le pidió al ‘Maguito’ que si se regresa a Europa no le deje de hablar, pero la respuesta de Álvaro Fidalgo fue tajante: “No me voy sin ganar”, haciendo alusión al título de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Una vez que hagas feliz a la gente, yo mismo te llevo cargando en mis hombros al aeropuerto, wey”, señaló.