Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2023 - 21:08

┃ Jesse Villalpando

Astros frenó la racha local de los Rays de Tampa con Randy Arozarena e Isaac Paredes. | Foto: REUTERS

Llegó la primera derrota de la campaña como locales para las Rayas de Tampa de los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes. El Tropicana Field se había convertido en una aduana impenetrable para los rivales, hasta que los campeones Astros de Houston dispusieron de otra cosa en el segundo de la serie.

Te recomendamos: Víctor González regresó a lanzar en triunfo de los Dodgers sobre Piratas

Fue una noche complicada para los manejados por Kevin Cash, aunque en el caso de Arozarena se mantendrá dentro del top cinco de lideres de bateo de la Liga Americana junto a auténticos “caballos” de las Grandes Ligas como Matt Chapman de los Azulejos de Toronto y Mike Trout de los Angelinos de Anaheim.

La actuación de Randy resultó bastante discreta a comparación de otros juegos, solo el imparable que conectó hacia la pradera izquierda en el primer inning, mientras que en la sexta tanda se ponchó tirándole. El seleccionado tricolor y pelotero sensación del más reciente Clásico Mundial quedó con un promedio de bateo de .352, el mejor de su equipo en ese rubro.

Por su parte, el sonorense Paredes se fue de 4-0, así que en esta oportunidad el antesalista no pudo aportar mucho en el que fue el cuatro tropiezo de Tampa Bay en la temporada.

La pizarra final fue blanqueada de 5 carreras a 0 y todas las rayitas de los Astros se dieron en el quinto rollo ante los lanzamientos Drew Rasmussen, quien en cuatro y dos tercios de labor monticular permitió nueve hits, otorgó dos pasaportes y ponchó a cinco. En ese episodio fueron tres dobletes remolcadores, los de Jeremy Peña, José Abreu y Corey Julks, mientras que Kyle Tucker y Jake Meyers produjeron con sencillos.

Tal vez te interese: Randy Arozarena conectó histórico jonrón para darle el triunfo a los Rays sobre los White Sox

Gran salida del venezolano Luis García con pelota de seis entradas en las que solo toleró tres imparables, dos bases por bola y recetó siete chocolates. Los relevos de Matón, Montero y Pressly, tampoco desentonaron. La novena de la Ciudad Espacial se colocó con 13 victorias y espera los regresos de bates importantes en su lineup como Brantley, Álvarez y “Astroboy” José Altuve.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace