Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 16:59

┃ Guillermo Abogado González

Randy Arozarena solo sufrió un ponche / Foto: Mexsport

El mexicano Randy Arozarena fue pieza clave en la victoria de este domingo de Tampa Bay Rays por 8-6 sobre Bravos de Atlanta, resultado que además le permitió a la organización de Florida librarse de la barrida en una serie entre dos franquicias que para nada se parecen a lo dominadoras que fueron durante la campaña pasada. Pese a todo regalaron una lluvia de jonrones.

Te podría interesar: ¿El beisbolista Javier Assad aficionado de un equipo GRANDE de la Liga MX?

Rayas pusieron su marca 34-38, pero todavía siguen en el fondo de la División Este de la Liga Americana, mientras que Braves se colocaron 38-31 en el segundo sitio del sector Este de la Nacional.

Arozarena se encargó de inaugurar el electrónico en el Truist Park cuando en su primer turno le encontró la bola a Hurston Waldrep para conectar sencillo por el jardín izquierdo que impulsó a Yandy Díaz hasta la registradora.

No obstante, el gusto duró poco para la visita cuando Atlanta remontó el partido con la rayita del empate en el primer episodio tras el jonrón en solitario de Jarred Kelenic y un batazo más de vuelta entera en el segundo rollo por parte de Travis d´Arnaud.

Rays y Braves regalaron una gran actuación

La tarde de bambinazos continuó. Rays consiguió la del empate por la misma vía gracias a que Brandon Lowe se voló la barda por la pradera derecha en el tercer episodio y todo empeoró para Bravos cuando en el cuarto inning Waldrep exhibió fallas en su serpentina, primero golpe a Arozarena y después regaló pasaportes a Richie Palacios y José Siri para que se le llenara la casa. Esa situación la aprovechó Ben Rortvedt, quien en el primer lanzamiento no se lo pensó y mandó a doña blanca hasta las gradas por el bosque derecho para firmar el Grand Slam, el primero de su trayectoria. De igual forma se trató de su primer jonrón del año.

El equipo de Georgia reaccionó con par de carreras en el sexto episodio y dos más en la novena entrada por medio de Austin Riley, quien encaminó a Matt Olson gracias a un cuadrangular que parecía iba a mandar al partido a los extra-innning, pero José Siri lo evitó también con un vuelacerca de dos por el jardín central en el que Randy Arozarena cruzó el plato.

¿Cómo le fue a Randy Arozarena en la victoria de los Tampa Bay Rays?

En cuanto a los mexicanos de Rays, Arozarena se fue de 2-1 con una impulsada, dos carreras, un ponche y un pasaporte, mientras que Isaac Paredes en esta ocasión salió sin tino para irse 4-0. Jonathan Aranda no tuvo actividad.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Jason Adam se hizo del triunfo para poner su marca 3-1 y Peter Fairbanks consiguió su décimo salvamento de la presente campaña de las Grandes Ligas. Por su lado, Raisel Iglesias sufrió su primer descalabro.