Con la tecnología de Google Traductor

24, abril 2023 - 20:35

┃ Jesse Villalpando

Arozarena se lució en la victoria / Foto: TW Arozarena

Apertura del olvido la que tuvo el sinaloense José Urquidy en el descalabro de los Astros de Houston por pizarra de 8 a 3 frente a unas poderosas Rayas de Tampa del pelotero mexicano del momento, Randy Arozarena.

TAL VEZ TE INTERESE: Ramón Urías y compañía se imponen a los Medias Rojas de Boston en la MLB

El nacido en Mazatlán apenas y trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios en las que permitió siete inatrapables, seis carreras limpias, entregó par de pasaportes y recetó tres chocolates. Fue la segunda derrota de Urquidy en la campaña, recordando que la suerte tampoco le había acompañado el pasado martes frente a los Azulejos de Toronto.

Los de la Ciudad Espacial estaban adelante por dos rayitas gracias al elevado productor de Kyle Tucker y el tercer cuadrangular del año de Alex Bregman, sin embargo, Urquidy se metió en problemas en el mismo inning de apertura. Tampa Bay lo empató a dos con el triple de Arozarena y el mismo Randy llegaría con banderas desplegadas a home tras el limpio doblete de Harold Ramírez que se internó hacía el jardín derecho.

En la parte alta del tercer rollo, Jeremy Peña hizo reaccionar a Houston con jonrón en solitario, solo que de inmediato la labor monticular de José Urquidy se desmoronó por completo. Una vez más, Arozarena remolcó carrera, le siguió Josh Lowe con imparable que mandó la de Franco y por último, para cerrar el rally de cuatro, Bethancourt dio de hit al central con el que anotaron Ramírez y el hermosillense Isaac Paredes.

TAL VEZ TE INTERESE: LMB: Mariachis de Guadalajara tendrá nuevo desafío en casa ante los Tecolotes

Junto a la de Arozarena, la presentación del tercera base sonorense fue vital para las Rayas. Paredes ya había arribado al plato, pero aún le restaba producir, eso lo hizo en el sexto episodio ante los pitcheos de Ryne Stanek, de tal manera que Isaac elevó su promedio de bateo a .229, todavía en una temporada bastante discreta a la ofensiva, aunque defensivamente se ha consolidado en la tropa manejada por Kevin Cash.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace