Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, junio 2024 - 18:21

┃ Omar Kuri

Pumas debutará ante León en el Apertura 2024 / Foto: Mexsport

A falta de unas pocas semanas para que comience el Apertura 2024, don Beto, célebre aficionado de los Pumas, decidió crear una nueva porra, la cual la dio a conocer por medio de TikTok para así invitar a todos los fanáticos a entonarla en el estadio Olímpico Universitario.

Te podría interesar: Pumas ya tiene a su primer fichaje para el Apertura 2024, ¡Viene de un grande del futbol!

En su nuevo video, el aficionado del cuadro del Pedregal le propuso a sus seguidores que en cada saque de banda a favor que tenga el equipo en los juegos de local los alienten con su nueva porra. “Yo grito, venga Pumas y ustedes replican Pumas, yo les digo, vamos Pumas y ustedes replican, vamos Pumas, quedaría un poco así: ¡Venga Pumas, Pumas! ¡Vamos Pumas, Pumas!”, mencionó.

@albertougarcia

♬ sonido original – Betougarcia

¿Cuál es la porra de Don Beto que lo volvió viral?

Don Beto se volvió tendencia durante el Clausura 2024 gracias a que subió un video a su cuenta de TikTok donde invitó a los aficionados a realizar el famoso ‘CU, CU, Pumas’ que en un principio se escuchó en el Olímpico Universitario. Sin embargo, con el paso del torneo, los fanáticos no continuaron con el famoso grito creado, por lo que dejó de hacerse presente en los partidos de local. 

@albertougarcia

♬ sonido original – Betougarcia

¿Cuándo debuta Pumas en el Apertura 2024?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Pumas comenzarán su participación en el Apertura 2024 cuando reciban al León en el estadio Olímpico Universitario el 7 de julio. Después se medirán frente al Santos Laguna, Bravos de Juárez y los Tuzos de Pachuca antes de que se detenga la Liga MX, ya que a finales de dicho mes los Universitarios viajarán a los Estados Unidos para disputar la Leagues Cup, torneo donde comparten grupo con el Austin FC y los Rayados de Monterrey.