Con la tecnología de Google Traductor

6, abril 2023 - 14:22

┃ Guillermo Abogado González

Nicolás Freire confía que con Mohamed puedan clasificar al repechaje. FOTO: Ramón Romero | ESTO

El capitán de Pumas, Nicolás Freire, resaltó que con la llegada de Antonio Mohamed como nuevo técnico de la institución auriazul provocó que a nivel grupal se renovarán las energías para intentar cerrar de la mejor manera el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde los partidos restantes serán a matar o morir.

TE RECOMENDAMOS: Antonio Mohamed: ¿Qué tiene que hacer Pumas en cuatro jornadas para clasificar?

“Con la llegada del ‘Turco’ nos puede dar un gran empujón, un envión para el sprint final. Como dicen no importa como empieza si no como termina la película, hay que insistir. Se renovaron las energías, estoy confiado en que las cosas pueden salir bien en lo individual y grupal y vamos por eso”, expresó el zaguero central.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, el argentino reconoció que existe presión en Pumas ante el mal momento vivido, pero tampoco es algo por lo que se asuste sabedor de que el Club Universidad es un equipo grande y los momentos de apremio siempre están presentes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“La presión la tenemos desde siempre, venimos del torneo pasado de pasarla muy mal, este torneo por ahí dimos unos pasos importantes al principio y después nos fuimos quedando en cuanto a los resultados, pero hay algo que tiene este grupo, que tiene esta entrega, hay que seguir por ese camino, se vienen estos partidos de local, hay que hacernos fuertes, demostrar la mejor versión que tenemos. No nos tenemos que guardar nada, es matar o morir”.

Como uno de los elementos de mayor jerarquía, Freire se dijo comprometido en entregarse al máximo en este cierre de certamen más allá de lo que pueda aportar el “TurcoMohamed. “Nos comprometemos nosotros a que en estos cuatro partidos hay que sacar la mejor versión que tenemos, ha venido un técnico con mucha experiencia y jerarquía, pero también depende de nosotros, es responsabilidad nuestra ir paso a paso, pero sabiendo que estos cuatro partidos nos tenemos que jugar la vida”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Shayr Mohamed, hijo del ‘Turco’ que será auxiliar de Pumas

La escuadra universitaria tiene 11 unidades en el penúltimo lugar de la clasificación, sin embargo, lo benévolo del torneo todavía le permite soñar con meterse a la zona de repesca, aunque eso sí será importante sacar la mayor cantidad de puntos posibles en las cuatro fechas restantes.