Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2023 - 10:47

┃ Josué Padilla Márquez

A un mes del campeonato mundial, Messi recordó el momento. FOTO: Reuters

Este 18 de enero se cumple un mes desde aquella emocionante final entre Argentina y Francia en la Copa del Mundo de Qatar, que al final terminó levantando Lionel Messi, quien recordó emotivamente esto y escribió una carta en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Venden en internet Funko del Dibu Martínez con el polémico festejo que hizo en el Mundial

En su cuenta de Instagram, el ’10’ de la Albiceleste publicó un video sobre lo que sucedió en esa final, donde él fue clave para lograr el ansiado campeonato, ya que marcó dos goles en los 120 minutos y además marcó en la tanda de penales.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, comenzó en su escrto la ‘Pulga’.

Dentro de la carta, Messi asegura que extraña a sus compañeros de la Selección de Argentina y todo lo que solían hacer durante la concentración, además la experiencia que da y la locura que se desató en el país sudamericano por haber conseguido la tercera estrella.

Finalmente, Lio cerró su escrito con un mensaje fuerte y claro: “Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”.

TE PUEDE INTERESAR: La foto de Messi con más likes en Instagram fue con una Copa del Mundo falsa

¿CUÁNTOS GOLES TIENE MESSI EN MUNDIALES?

Lionel Messi tuvo una participación histórica en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde fue protagonista del título de principio a fin.

El ’10’ de la Albiceleste alcanzó 13 goles en las competencias de este tipo, superando a Gabriel Batistuta como el máximo anotador argentino en la competencia.

De hecho, Qatar 2022 fue la mejor copa del mundo que ha disputado Lionel Messi, ya que anotó un total de siete goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace