Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

16, enero 2023 - 12:50

┃ Arturo Méndez

Venden en internet Funko del Dibu Martínez con el polémico festejo que hizo en el Mundial. | Foto: AFP y captura

Sigue dando de qué hablar, y es que ya casi se cumple un mes de que Argentina obtuvo su tercera estrella en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el festejo de Emiliano Martínez cuando fue nombrado mejor portero del Mundial ahora se está vendiendo en forma de Funko por medio de internet.

Te recomendamos: Qatar 2022: Festejo de Dibu Martínez en la final genera lluvia de críticas (video)

En recientes fechas se hicieron virales las personas que pidieron el jersey de el Dibu Martínez como regalo navideño, sin embargo, esta semana se volvió viral en internet el muñequito de plástico en forma de Funko con el festejo que algunas personas consideraron obsceno por parte del arquero de la Albiceleste.

Pero además de la playera del 23 de la Selección de Argentina, en el país sudaméricano se han vuelvo muy cotizados estas figuras.

Lo que le llama mucho la atención a los aficionados de la Albiceleste no es la figura de Emiliano Martínez, sino la pose que tiene esta figura que a la vista es muy chistosa.

Tal vez te interese: ¡Es oficial! Ya no se podrá fumar en los estadios de México

¿Cuánto cuesta el Funko del Dibu Martínez?

En una de las plataformas que mayores ventas tiene por internet se puede encontrar el Funko de el Dibu Martínez con esa polémica pose desde los 5.500 pesos argentinos, aproximadamente 567 pesos mexicanos.