Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 12:33

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Perisic: "Daremos todo para que a Messi le pase lo mismo que a Cristiano" | Foto: Erick Estrella ESTO

Doha. Iván Perisic se frota las manos, el croata espera con ansias el juego de semifinales contra Argentina, el cuadro europeo tiene en contra todo, pero estar en la antesala de la final motiva a cualquiera: “La sensación de haber llegado hasta la semifinal es increíble, eso es bueno, pero nosotros como futbolistas queremos llegar a la final, haremos todo lo posible, enfrente tenemos a una gran selección como es Argentina, quiero que ya sea el juego”, indicó.

Te recomendamos: “No compro eso de que nos sabemos ganar”: Scaloni habló del polémico festejo argentino

Croacia tiene que tener cuidado de todos los argentinos, Lionel Messi es la figura, pero tienen más armas letales: “Nosotros tenemos que jugar lo mejor posible, en defensa, ataque, eso es esencial, estar concentrados desde el inicio del partido, tenemos que trabajar mucho, hacer lo mismo que hemos hecho en otros partidos”, expresó.

Perisic recalcó que “tenemos que centrarnos en la defensa, eso es importante para ganar el torneo, por las bandas estamos cubiertos, tenemos que jugar bien todo el tiempo”, indicó.

Iván fue cuestionado sobre la posibilidad que tiene Luka Modric de ser campeón del mundo, algo que no logró Cristiano Ronaldo:

“Lo vimos hace un par de días, Cristiano fue eliminado, jugó cinco Mundiales y no pudo ganar ninguno, con Lionel Messi pasa lo mismo, está jugando su quinta Copa del Mundo, nosotros, Luka, daremos todo por estar en la final”, comentó.

El jugador croata recalcó que “nosotros vamos a dar el cien por ciento, queremos tener una buena actuación, el partido va a estar peleado, que gane el mejor, ojalá que seamos nosotros”, dijo.

Perisic tiene amigos en la Albiceleste, el croata compartió vestidor con Lautaro Martínez en el Inter de Milán y actualmente lo hace con Cristian Romero en el Tottenham, la amistad permanece, pero en el campo defienden escudos diferentes:

Tal vez te recomendamos: “La presión es para Argentina”; Técnico de Croacia quiere poner nervioso a Messi

“Hablé un poco con Lautaro en la fase de grupos, pero en este momento no hemos tenido contacto, ni con él ni con el Cuti Romero, sé que ellos se desviven por su país, estoy deseando jugar ya contra Argentina, ellos van a dar lo mejor”, recalcó.

Croacia no es la candidata para avanzar, pero “si jugamos como lo hicimos contra Brasil todo es posible”, advirtió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí