Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 12:23

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

"Es un lujo que esté dentro de la cancha": Scaloni elogió a Modric. | Foto: Erick Estrella ESTO

Doha.- Croacia y Argentina se vieron las caras en Rusia 2018 en juego de fase de grupos, en aquella ocasión los ajedrecistas se impusieron 3-0 y los pamperos la pasaron mal, pero en Qatar 2022 la historia lucirá completamente distinta, pues se citan en duelo de vida y muerte, y solamente uno accederá a la gran final.

Te recomendamos: Semifinales de Qatar 2022, ¿cuándo son y dónde las van a transmitir en México?

Así que Scaloni recordó el juego, pero aseguró que el choque será completamente distinto porque existen diferentes circunstancias al de esa ocasión y también otro seleccionador, pues en Nizhni Nóvgorod estaba Jorge Sampaoli al frente de La Albiceleste por lo que el duelo será vital y también Luka Modric al que enfrentarán.

“Las comparaciones con el otro Mundial no corresponden, todos los juegos son diferentes, hay grandes jugadores y de esa sensación de grupo es lo que interesa, será un duelo complicado”, precisó.

Mucho respeto le brinda al equipo croata, pues su estilo es completamente de unión, de grupo y esa es la principal fortaleza, más allá de las individualidades. “Espero un duelo difícil contra un equipo, llamado equipo, como lo que es, como lo que son, es un gran grupo y nos van a poner las cosas muy difíciles”.

Croacia dejó en el camino a Brasil y Japón en la fase de eliminación directa, en ambos duelos se fueron a tiempo extra y luego a penaltis, la fórmula le ha servido a la subcampeona, que muy difícil va a cambiar su estilo contra los argentinos.

“Creemos que no va a modificar, ni en defensiva o a la ofensiva, juega igual y juega bien, tienen una tradición enorme y complicada, esperamos un juego difícil”.

Tal vez te interese: Miss Croacia confesó que la seguridad de Qatar la retiró del estadio: “¿Por qué son tan groseros?”

El juego de los croatas pasa totalmente por los pies del mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, quien “es un placer” jugar contra él.

“Es un lujo que esté dentro de la cancha y verlo jugar es un ejemplo de muchas calidad, tiene un buen comportamiento y lo que transmite, hay que disfrutarlo, él quiere al futbol, quiere a sus jugadores en la cancha, y será muy difícil”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí