Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 4:22

┃ Josué Padilla Márquez

Argentina abrió el marcador con gol de Messi. FOTO: Reuters

No fue de la manera más espectacular o con una súper jugada, pero Lionel Messi ya puede presumir que en el primer partido de su última Copa del Mundo, marcó gol y extendió su marca personal en este tipo de competencias.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022 Día 3: Partidos y resultados; México por un buen debut ante Polonia

El ’10’ de Argentina aprovechó una jugada muy polémica en los primeros minutos. Tras un tiro de esquina, el árbitro central fue llamado al VAR y este decidió que un abrazo en el área debía ser castigado con un penal.

Luego de que se hizo oficial la penalización en contra de Arabia Saudita, Lionel Messi tomó el balón y nadie se acercó para pedirle el cobro, ya que se sabe del respeto que se tiene para el capitán de la Albiceleste.

La Pulga espero a que el portero árabe se arrojara hacia su lado izquierdo y Messi únicamente hizo un toque leve al lado contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Bélgica borrará la palabra ‘Love’ de su segundo uniforme tras discusión con la FIFA

LE ANULARON OTRO GOL A MESSI

Luego de que Lio marcara su primer gol en Qatar 2022, estuvo muy cerca de su doblete apenas en el minuto 22, pues el futbolista recibió un balón muy largo que lo dejó mano a mano con el guardameta de Arabia.

Messi definió de manera extraordinaria, pero luego de que terminó la jugada, el lateral levantó la bandera y así dejó el marcador en ventaja solo de un gol para la Selección de Argentina, que es una de las grandes favoritas para llevarse la Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊