Con la tecnología de Google Traductor

27, octubre 2022 - 12:17

┃ Paco G. Vilchis

Checo Pérez le recetó un tortillazo a Max. Foto: Especial

A tres días de que se realice una edición más del Gran Premio de México de la Fórmula, los pilotos de la escudería Red Bull, Sergio Checo Pérez y Max Verstappen, como acostumbran, explotan las redes sociales con sus dinámicas, en las que muestran su compañerismo, el cual va más allá de su rivalidad en la pista.

NO TE LO PIERDAS: México renueva contrato con la Fórmula 1: todos los detalles

Sergio Pérez, nacido en México y Max, de nacionalidad belga, le entraron con gusto al afamado juego que ha inundado las redes llamado ‘Tortilla Slap Challenge’, el cual no es de origen meramente mexicano, pero en el se usa obviamente este infatigable alimento para los paisanos del ‘Checo’

El juego comenzó entre risas de los participantes y el primero en abofetear a su oponente fue Pérez, quien no tardó nada en recetarle un tortillazo al actual líder y virtual monarca del campeonato de pilotos de Fórmula, que no soportó la risa y escupió el agua que tenía en su boca.

Toco el turno de la venganza para Max y, con mucho estilo, tomó la gigante pieza de harina e hizo sufrir al tercer lugar de la campaña, quien tampoco pudo soportar la risa y por ende escupió el agua que intentó mantener en su boca. Al final todo terminó en un empate, pero ambos salieron ganando con este momento que les quita un poco de estrés previó a la gran cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿“Checo” Pérez con bigote? Así fue la broma de Verstappen con el mexicano (VIDEO)

¿QUÉ ES EL TORTILLA SLAP CHALLENGE?

No se sabe con precisión el origen del ‘Tortilla Slap Challenge’, pero se ha vuelto uno de los juegos más virales de las redes sociales, en especial de Tik Tok. El juego es muy simple y se trata de dar tortillazos por turno a cada enemigo, ya sea en uno contra uno o en parejas.

Se da el tortillazo y el que pierde lo hace si tras el golpe se ríe o suelta carcajada, hay que mantener el rostro serio. La otra variación, además de mantenerte sin reír, es beber un sorbo de agua y evitar escupirlo después del tortillazo, pues de lo contrario se pierde de igual manera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊