Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 13:56

┃ Álvaro Zaldaña

Sergio Pérez

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: CORTESÍA RED BULL

El buen momento que vive Red Bull en la temporada 2022 de la Fórmula Uno se refleja tanto dentro de la pista como fuera de ella, pues el gran ambiente entre “Checo” Pérez y Max Verstappen nunca ha quedado en duda y ya la quisieran otras escuderías.

TE GUSTARÍA:  ‘Checo’ Pérez renueva contrato con Red Bull por dos años más

Ese mismo compañerismo quedó demostrado nuevamente, cuando los dos pilotos participaron en una divertida dinámica del juego F122 que está próximo a estrenarse en todas las consolas disponibles.

El juego se trató de adivinar las estadísticas de ritmo de carrera, experiencia y mejor manejo de penalizaciones que el contrario tendrá en el videojuego, así como la valoración general de cada piloto.

Los resultados se fueron mostrando entre risas y bromas de las estrellas de Red Bull que terminaron por quedar empatados: “Checo” ganó los rubros de experiencia y manejo de penalizaciones con 83 y 85 puntos respectivamente, por 72 y 79 de Max. Mientras que el actual campeón del mundo tiene 97 de ritmo de carrera y 98 general, por los dos 89 del mexicano.

Al final de la dinámica, Verstappen aprovechó para “burlarse” de la foto de Pérez al pintarle un bigote “muy mexicano” al estilo de Francisco I. Madero, mientras que el tapatío le pinto los labios a la foto del neerlandés, lo que provocó aún más risas en el ambiente.

El juego de F122 saldrá a la venta la última semana de junio, y en él se podrá experimentar de primera mano lo que es competir en la Fórmula Uno a bordo de todos los monoplazas.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí