Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

25, agosto 2019 - 10:54

┃ AFP

messi

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, todavía convaleciente, no entró en la convocatoria para enfrentarse el domingo al Betis en la segunda fecha de la Liga, aumentando la presión sobre el francés Antoine Griezmann, única estrella disponible en el Barça: el francés debe “participar más” en el juego, dijo su entrenador.

Messi, que volvió a los entrenamientos esta semana luego de una lesión en la pantorrilla, no estaba suficientemente recuperado para este partido liguero y no entró en la lista de jugadores convocados por Ernesto Valverde.

“Si no está al 100% yo creo que no debemos hacerlo”, avisó el técnico azulgrana en rueda de prensa, justo antes de la oficialización de la baja del argentino.

Richard Sánchez llegaría esta semana a México

De esta manera, el peso del ataque del Barcelona el domingo recaerá principalmente en Griezmann. El campeón del mundo es el único atacante del Barça apto al 100%, debido a las lesiones del uruguayo Luis Suárez (pantorilla) y del galo Ousmane Dembelé (muslo).

Y luego de su discreto debut en Bilbao la semana pasada (derrota 1-0), se espera mucho de ‘Grizi’, como le recordó Valverde.