Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2022 - 12:54

┃ ESTO

La esposa de Guardado viajó con la niñera. FOTO CORTESÍA |@sandradlv

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, fue a Qatar para presenciar el mundial de futbol y apoyar a la sección mexicana. Ella acudió con sus hijos y una mujer que se dedica a cuidarlos, sin embargo, fue criticada en redes sociales por haber incluido a la niñera en este viaje, incluso algunos usuarios la calificaron como clasista.

La pareja del deportista es conocida en redes sociales, ya que tiene una gran cantidad de seguidores en plataformas como Instagram o YouTube, en donde realiza entrevistas a personalidades importantes del medio artístico y otras ramas. También, es una empresaria y se dedica al modelaje.

Ella suele difundir contenido relacionado con su familia, en especial de sus hijos, por lo que de manera constante recibe opiniones positivas de sus seguidores, y de sus colegas, aunque, en esta ocasión los internautas le han dejado una serie de señalamientos, por lo que se ha abierto un debate.

¿Por qué criticaron a Sandra de la Vega?


La esposa del mediocampista ha compartido varias imágenes de cómo ha sido su viaje a la sede de la copa de futbol que este año se realizó en Qatar. Las fotografías que ha subido a la web son desde que estuvo en el aeropuerto, hasta en el interior de los estadios.

Dentro de estos posts, ella aparece en compañía de sus hijos, así como de su marido, y otros seres queridos, pero, lo que más llamó la atención de los internautas es que también estuvo con la mujer que se encarga de cuidar a los menores, quien se llama Luciana Ramírez.

Esto hizo, que en sus publicaciones se hiciera un debate en contra de Sandra, pues muchas personas escribieron que ella era clasista por llevar a esa persona solo para que trabajara, y ella solo se dedicara a tomarse fotos y a grabar.

Este tipo de opiniones se intensificaron cuando subió una historia en la que están bajando del avión, y la influencer se está tomando una selfie, mientras Luciana camina detrás cargando a uno de los infantes. No obstante, algunos la defendieron pues destacaron que no estaba haciendo nada malo.

La respuesta de Sandra


De la Vega obtuvo una ola de señalamientos que la acusaban de ser una mala persona, entre otras cosas. De esta manera, fue como sus imágenes se hicieron tendencia. Hace poco, ella subió una historia en la que bromeó acerca de este tema.

“Andamos bien preocupadas por los chismes”, detalló, y luego compartió otra imagen en el que está un texto subrayado que dice “clasista es la persona que piensa que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”.

Estos fueron algunos de los cometarios que le dejaron los usuarios: “Ella no va de vacaciones (Luciana), ¿a poco crees que la llevan a disfrutar?”, “la llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, “La esposa se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, “es una racista y clasista”.

Por otro lado, varios de sus seguidores la defendieron y argumentaron que no es la primera vez que viaja con ellos, y dijeron que la tratan como si fuera de su familia. Estas fueron algunas de las opiniones a su favor:

“Qué lindo detalle, se llama humildad, felicidades a toda la familia”, “a la gente le gusta criticar y se nota que tanto Sandra como Guardado son excelentes personas”, “son hermosos. Tu hija ama a la señora que ha crecido con ella”, “imagínate viajar con todo pagado al mundial y además recibir tu sueldo por el servicio que prestas”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊