11, junio 2025 - 17:37
Leo Suárez podría salir de Pumas. FOTO: MEXSPORT
La remodelación de los Pumas continúa. Si bien se mantienen sin poder fichar oficialmente, el equipo felino tiene la chance de negociar con sus futbolistas las posibles salidas de cara al Apertura 2025.
El cuadro auriazul ha hecho pretemporada las últimas semanas en las instalaciones de La Cantera, solamente como previo a su viaje a la playa para la segunda parte de su preparación con miras en el siguiente campeonato.
Muchos jóvenes y el referente, Adalberto Carrasquilla, están listos para viajar a preparase con trabajo en la arena y a las orillas del mar, para después tener dos encuentros amistosos ante Cancún FC y Venados de Mérida.
El trabajo en playa tendrá a los jugadores con los que cuenta el entrenador Efraín Juárez, por eso, los que no viajen podrían ser considerados como bajas prácticamente oficiales con la reserva de saber a dónde recalarán.
Con mucha intensidad se trabajó en Cantera 🐾😼#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/NmUXj1jqxM
— PUMAS (@PumasMX) June 11, 2025
Leonardo Suárez no hizo el viaje con Pumas para pretemporada en la playa
Si bien ya se había anunciado que gente como Rogelio Funes Mori y Robert Ergas no viajarána la pretemporada de Pumas, hubo un nombre que tomó fuerza y al final se confirmó que tampoco estará en la preparación felina.
Se trata de Leonardo Suárez, el hombre que deslumbró a Ciudad Universitaria en un clásico contra el América, pero que las lesiones le mermaron al máximo, al punto que no tiene la confianza de su actual entrenador.
Cada vez más fuertes rumbo al Apertura 2025 💪🏋️♂️#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/jPRkLWypEB
— PUMAS (@PumasMX) June 7, 2025
El cuadro felino viajó a la pretemporada con la tranquilidad de que los refuerzos llegarán en el momento en el que FIFA levante la sanción, que podría ser en las próximas semanas, luego de aclarar el tema de papeleo que les prohibió fichar.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
Pumas tendrá unos días y volverá para continuar con su preparación, en un semestre en el que encarará la Leagues Cup y el torneo local, ambos como objetivos para romper su mala racha sin títulos.