Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2016 - 21:49

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-sosa

El buen torneo de Necaxa tiene a sus jugadores y cuerpo técnico con el ánimo por el cielo y convencidos de que están en el lugar que quieren, gracias a sus actuaciones. Así lo manifestó el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa, quien dio todo el mérito al equipo que dirige. “Estamos contentos, motivados. Finalmente esto es con base a trabajo, a vencer la adversidad que se presentó durante algunos lapsos del torneo, estamos donde queremos estar y donde merecen estar los muchachos, de acuerdo a lo que han hecho durante el torneo”, expresó.

También puedes leer: Talavera lleva la delantera para enfrentar a EUA

Y agregó: “es un mérito del equipo, lo que se ha realizado por parte de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición, estamos donde queremos estar y somos privilegiados por estar en estas instancias en la última jornada, en busca de acceder a una Liguilla”.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio perfila el once para enfrentar a EU

Con el destino en sus manos, “Necesitamos un punto para clasificar, si ganamos (a Chivas) aseguramos, y además esto nos sirve para recortar más la cantidad de puntos que nos hemos puesto como objetivo para ambos torneos y mantener la categoría. Debemos de entender que todavía nos falta mucho, no hay razón para relajarnos, debemos de trabajar con la misma intensidad”, sentenció Sosa.