Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2024 - 13:58

┃ Álvaro Zaldaña

Fernando Ortiz no teme al ser despedido. FOTO: Mexsport

Luego de que Rayados fue eliminado por el Columbus Crew en la semifinal de la Copa de Campeones, y de ganar solamente un partido de los últimos cinco del Clausura 2024, el puesto de Fernando Ortiz como entrenador podría estar en la cuerda floja. Aunque el argentino asegura concentrarse únicamente en la serie ante Tigres.

TE RECOMENDAMOS: La extraña cábala que impuso el “Tano” Ortiz antes de que Rayados juegue la liguilla

“No soy quién para determinar esa pregunta. No soy quién para decir quién va a determinar mi futuro. Yo soy el entrenador de hoy en día y estoy enfocado en esta serie. Soy consciente de la realidad y que estoy en una institución que exige títulos”, dijo en conferencia de prensa.

El “Tano” se mostró ilusionado de vencer a Tigres en los cuartos de final del Clausura 2024, pero recalcó que más allá del rendimiento deportivo su equipo debe de jugar con inteligencia.

“Las oportunidades es cuando se genera y se termina una posibilidad de dejar fases. Los jugadores están bien, entienden la situación, de que nos enfrentamos al rival de la ciudad, quieren tener esa nueva oportunidad de dejar fuera a ese rival en los cuartos de final. Están conscientes, pero hay que hacer dos partidos sumamente inteligentes para que suceda eso”, apuntó.

FERNANDO ORTIZ DESCARTA PREOCUPACIÓN POR ALGÚN JUGADOR DE TIGRES

Asimismo, señaló que no le preocupa un jugador en especial de Tigres, sino en lo colectivo, además de recordar que no estará ni cerca de ser igual al partido de 3-3 que vivieron en la fase regular.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es una serie diferente a dos partidos. Hay que estar conscientes que deportivamente el empate nos favorece. No quiere decir que nosotros vamos a salir por ese resultado, siempre vamos a buscar el protagonismo. No me preocupa un jugar en especial, me preocupan todos”, agregó.

Finalmente, Ortiz advirtió que no tendrá plantel completo para enfrentar la ida en el Universitario, pues no contará con Sebastián Vegas y tampoco con Érick Aguirre.