Con la tecnología de Google Traductor

29, mayo 2024 - 21:39

┃ Yael Rueda

América volvería a usar amarillo para su nueva camiseta / Foto: Mexsport

Con el final de la temporada, los clubes de la Liga MX ya comienzan a hacer planes de cara al nuevo año futbolístico y dentro de ellos se encuentran las nuevas camisetas de los clubes. Uno de ellos fue el bicampeón América, equipo del que se filtraron imágenes del que sería su nuevo jersey.

Tal vez te interese: ¡De primer nivel! Así fue como el América celebró el bicampeonato con su afición

Fue a través de las redes sociales donde se publicaron imágenes de una camiseta que parece será el nuevo uniforme de las Águilas para afrontar el torneo Apertura 2024 y sorprendió porque la base volverá a ser en amarillo.

¿Cómo será la nueva camiseta del América?

En las imágenes que fueron filtradas se puede ver que la nueva camiseta del América será con un diseño mucho más sencillo.

Lo que sí llamó la atención es que el color volverá a ser amarillo, un tono del que se alejaron este semestre por usar el color crema en su camiseta.

El cuello sería redondo y estaría con los vivos en color azul marino con una línea roja, misma situación que las mangas.

El escudo del América volvería a estar posicionado en el centro y arriba de él el swoosh de la marca Nike.

¿Cuánto costará la nueva playera de las Águilas?

Lo primero que se debe esperar es que el jersey sea anunciado de manera oficial, pues por el momento solo se trata de una filtración.

En cuanto a los costos, por el momento un jersey de la marca Nike tiene un costo de alrededor de 1899 pesos mexicanos, valor que se espera, pueda mantenerse, al menos para la versión de aficionado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Si quieres comprar un jersey en versión jugador, estos tienen un valor aproximado de 2699 pesos.

Cabe recordar que por el momento no hay una fecha de lanzamiento para conocer la nueva piel del bicampeón.