Con la tecnología de Google Traductor

29, mayo 2024 - 14:32

┃ Josué Padilla Márquez

La nueva playera de Pumas ya se filtró. FOTO: Mexsport

Los equipos comienzan la pleneación para la siguiente temporada de Liga MX y con ello también los uniformes. A falta de que se revele el inicio de la otra campaña, los Pumas parece que ya tienen definida una de sus playeras.

TE RECOMENDAMOS: El defensa de Pumas, Lisandro Magallán presumió el negocio familiar

A través de redes sociales, se dio a conocer la que podría ser la camiseta de visitante del equipo Universidad Nacional. En la publicación se aprecia una playera azul, con algunos vivos en dorado, pero otros en blanco.

Uno de los detalles que se pueden ver algunas figuras geométricas donde está el clásico escudo de los Pumas. Este podría ser tomado en referencia de la base que hizo Manuel ‘Pajarito’ Andrade para hacer el clásico diseño.

A pesar de que la famosa playera se puede ver en muchos lados, todavía no es un hecho que sea la oficial. Sin embargo, se espera que en los siguientes días, el club pueda revelar las indumentarias que se usarán para la próxima camapaña.

De momento todavía ni se revela las fechas para el siguiente torneo, pero los Pumas ya avanzan rumbo a la siguiente campaña.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO REGRESAN LOS PUMAS DE VACACIONES?

Aunque no hay una fecha definida para la vuelta de los jugadores al club para realizar las pruebas físicas y médicas, podría ser la primera semana de junio. Hay que recordar que deben reportar para comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2024, además se atraviesa la Leagues Cup, torneo que se juegan con la MLS.

Se espera que una vez más, se detenga el torneo de Liga para que se dispute el famoso campeonato entre naciones. Pumas jugará ante el Austin y Monterrey en la fase de grupos de dicho campeonato, donde avanzan dos de tres equipos.