Con la tecnología de Google Traductor

4, mayo 2024 - 16:25

┃ Karla Uzeta

Marcelo Frigério se fue contento con la clasificación a Liguilla / Foto: Ramón Romero

Pumas está ya dentro de la Liguilla de la Liga MX Femenil, y si técnico Marcelo Frigério reconoció la felicidad que le causa haber calificado en el que es su primer torneo en México y al frente del equipo universitario.

Tal vez te interese: Yaneisy Rodríguez, de vencer el racismo en Estados Unidos a brillar con Pumas Femenil

“Representa mucho para mi porque en mi primer torneo en México las cosas fueron pasando y Pumas hoy tiene el respeto de los otros equipos, de los aficionados, yo estoy muy feliz, voy a festejar mucho”, dijo al término del partido.

En tanto, el timonel brasileño le agradeció el apoyo a los aficionados auriazules, y aprovechó para pedirles que no dejen sólo al equipo durante la Liguilla.

“Tengo que agradecerle a la afición porque en todos los partidos siempre estaban los aficionados de Pumas hasta en los de fuera, los queremos mucho.

“Las chicas necesitan ese cariño y el apoyo de los aficionados. Esperemos que nos apoyen en estos momentos. Las jugadoras tienen más confianza, los aficionados son muy importantes para nosotros. A nombre del grupo les agradezco la fuerza que nos están dando”, expresó el técnico, quien fue cuestionado sobre el hecho de que para el primer juego de Liguilla no podrá contar con Deneisha Blackwood, ya que acumuló cinco tarjetas amarillas. Sin embargo, Frigério dijo que se preocupará a partir del domingo, ya que el sábado se dedicará a celebrar la calificación.

“Estamos más maduros y voy a pensar después, hoy a festejar, a celebrar. Denisha va a ser una gran pérdida para nosotros, pero tenemos jugadoras que podemos ayudar, pero pensamos después, hoy es fiesta”.

LA ARQUITECTA DESIRÉE MONSIVÁIS, A CIRUGÍA

En tanto, el entrenador de Pumas, reveló el motivo por el cual no jugó Desireé Monsiváis; el timonel explicó que la jugadora histórica debe ser operada de una rodilla.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Desireé podría ayudarnos mucho porque es una gran jugadora. Desde el inicio del torneo fue muy profesional porque le tenían que hacer una cirugía en su rodilla. Nos dijo que ella se sacrificaba por el grupo para poder estar con nosotros en el torneo, pero su rodilla le fue molestando. Es una jugadora emblemática que tiene el respeto de los otros equipos y de los aficionados, con certeza nos hace falta”, indicó.