Con la tecnología de Google Traductor

9, abril 2024 - 22:01

┃ Miguel Ángel Mujica

El Azteca lució casi vacío / Foto: Oswaldo Figueroa

La mística del estadio Azteca quedó para otro partido. La gente de América decidió guardar el dinero con miras al juego ante Toluca, la disputa por la cima de la Liga MX fue más atractiva que la vuelta ante el New England Revolution de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tal vez te interese: América vs Toluca: ¿Cuándo y dónde ver el partido de Liga MX?

En la llegada, la gente se notó tranquila. El bullicio que generalmente se vive en los encuentros como local del actual campeón del futbol mexicano no se notó. Los camiones traían a gente sentada, las playeras amarillas y moradas fueron mayoría, mientras el sol se puso en el inmueble.

Muchos se notaron ilusionados con el doblete. “Obvio que tenemos para el doblete, ahorita hay y bien”, fue la opinión de los aficionados, que tenían como objetivo comer algo antes de ingresar a la grada.

“Yo creo que tenemos lo suficiente, además, la mística y el equipo, nadie lo tiene en el futbol mexicano, me cae que tenemos para este y otro torneo”, se rumoraba durante las horas previas.

La plancha principal tuvo huecos que los vendedores ocuparon. Las selfies y un atardecer romántico fue lo que se presenció en un Coloso de Santa Úrsula que está por vivir varios eventos, mientras que la remodelación sigue a la espera.

Ya en el interior, un hombre perdido con la camiseta del New England Revolution fue visto. El norteamericano mostró orgulloso sus colores, pese a que era imposible una remontada de la escuadra bostoniana.

El encuentro comenzó y sucedió lo que se esperaba. América dominó el encuentro, hizo los goles y cerró la eliminatoria de forma categórica. Ante el monarca mexicano, los de la Major League Soccer todavía no pueden.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas