Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 19:56

┃ Omar Kuri

Henry Martín registra 96 goles con el América Foto_Mexsport

Las Águilas del América se han mantenido en los últimos días con constantes movimientos con las renovaciones de Luis Malagón, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes, pero quien se mantiene una incógnita es el propio Henry Martín, quien no ha renovado con el equipo.

Te podría interesar: Aficionados de América confían en ganar la Concachampions y el bicampeonato

A pesar de que su delantero no ha extendido su vínculo, la afición del América se mostró optimista al señalar que la directiva pronto conseguirá la renovación de su atacante que le ha dado alegrías al equipo desde su llegada. “Me parece bien la renovación de Cáceres, pero la de Reyes no tanto. En la de Henry yo creo que ya se están tardando porque es nuestro único delantero centro natural, por lo que es necesario que la directiva ya piense en su contrato”, confesó Diego Chávez previo al duelo contra el Atlético de San Luis.

LA AFICIÓN DEL AMÉRICA DESEA QUE HENRY MARTÍN SE QUEDE

A pesar de que algunos tienen la confianza de que Henry, algunos otros señalaron que no es necesario debido a que el yucateco solo ha contado con dos buenos torneos, por lo que piensan que sería mejor que el equipo busque un nuevo referente que pueda acompañar a Julián Quiñones en el ataque.

“Si yo fuera la directiva, no buscaría la renovación. Henry sí consiguió ser campeón de goleo, pero no ha vuelto a brillar con el equipo, solo cuenta con algunos torneos buenos. Por lo que en mi opinión trataría de fichar a un nuevo delantero”, confesó Ricardo Martínez a las afueras del estadio Azteca.

Henry Martín se ha convertido en un referente con las Águilas en donde ha disputado 242 partidos con el club, ha conseguido anotar 96 goles. Además, se ha consagrado campeón del Apertura 2018, Apertura 2023, Copa MX y el Campeón de Campeones, ambos en el 2019.

Actualmente, el atacante yucateco finaliza su vínculo con el América en el verano, en donde clubes del futbol de Arabia Saudita han salido en los últimos días como uno de los destinos en donde Henry podría llegar en caso de no extender su vínculo con el club.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas