Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 17:08

┃ Roberto Mirabal

Rithvic Choudary Bollipalli y Niki Kaliyanda Poonacha buscarán el título en San Luis Foto_Cristian Robledo El Sol de San Luis

Después de disputarse el par de semifinales de la modalidad de dobles de la edición 70 del ATP San Luis Open Challenger Tour 2024, se conocieron a las duplas que disputarán el título el sábado 30 de marzo en horario vespertino.

Te podría interesar: Jannik Sinner aplastó a Daniil Medvedev para avanzar a la final del Miami Open

En la primera semifinal, los segundos de la siembra y ahora favoritos para campeonar, los hindúes Rithvic Choudary Bollipalli y Niki Kaliyanda Poonacha, salieron adelante de su compromiso y se instalaron en la final, al derrotar por dos sets a cero a los estadounidenses Ryan Seggerman y Patrik Trhac.

Un partido que tuvo una duración de 1 hora 08 minutos, siendo los parciales finales a favor de los nacidos en la India, por 6-3 y 6-4. Este fue el tercer triunfo para Rithvic (23 años) y Niki (28 años), 281 del ranking ATP, quienes buscarán ceñirse la corona.

Foto: Cristian Robledo

En la segunda semifinal, la pareja suiza de Antoine Bellier y Marc-Andrea Huesler lograron la victoria ante Benjamin Lock, de Zimbabue, y Rubin Statham, de Nueva Zelanda, también por dos sets a cero, en apenas 55 minutos, siendo los parciales de 6-2 y 6-3.

Los nacidos hace 27 años en Ginebra y Zúrich, Suiza, quieren dar la campanada y lograr el título, luego de que fueron ellos los que eliminaron a los primeros de la siembra en la ronda inicial.

Foto: Cristian Robledo

Ahora enfrentarán a los hindúes, favoritos y segundos sembrados el sábado 30 en la gran final de dobles en horario nocturno estelar en la cancha de polvo de ladrillo del estadio del Club Deportivo Potosino.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas