Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 13:32

┃ Yael Rueda

David Beckham cenó con Neymar y ya especulan su fichaje con Miami / Foto: Instagram David Beckham

Las vacaciones de Neymar por Florida dejaron una postal que hace a los aficionados soñar con el regreso del tridente que en Barcelona fue conocido como la MSN. El brasileño se reunió con David Beckham y ahora hay rumores de su llegada al Inter Miami.

Tal vez te interese: Neymar Jr. estuvo presente en el Opening Day de las Grandes Ligas ¿Y su recuperación?

No es para menos que se especule con el futuro de Neymar, pues su lesión y no haber jugado con Al Hilal para esta temporada pone su continuidad en duda. Otro punto a favor es que el Inter Miami ya juntó a cuatro de los jugadores que estuvieron en su momento en el Barcelona.

Eso sí, todo parece indicar que cumplirá con su contrato que está vigente hasta junio del 2025, a menos que paguen su cláusula de rescisión.

¿Qué dijo David Beckham al respecto?

En la publicación que se popularizó en Instagram, David Beckham bromeó con la llegada de Neymar a Miami, pero refiriéndose a la ciudad.

Bienvenido a Miami, amigo. (Solo para cenar)”, expresó en el mensaje que acompañó la foto. Además, el exfutbolista arrobó al Inter Miami para aumentar la especulación.

¿Qué hace Neymar en Miami, Florida?

Neymar ya lleva varios días en Miami, donde ha aprovechado para continuar con su recuperación de la lesión en los ligamentos que lo dejó sin actividad con Al Hilal.

Estuvo presente en el complejo de tenis del Masters 1000, donde saludó a Carlos Alcaraz. También aprovechó para ver al Miami Heat de la NBA y ahí se vio con Jimmy Butler.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por otra parte, Ney fue el encargado de lanzar la primera bola en el partido de los Marlins en el Opening Day.