Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 18:00

┃ Juan Antonio Dávalos

Neymar Jr. se está recuperando de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla Foto_AFP

Neymar Jr. fue el invitado especial en el Opening Day de las Grandes Ligas al estar presente en el juego inaugural que protagonizaron los Piratas de Pittsburgh ante los Marlins de Miami.

Te podría interesar: La MLB dejó fuera a Shoehi Ohtani de la foto del Opening Day, ¿Por qué?

El actual jugador de Al-Hilal Saudi y quien se encuentra en rehabilitación por la rotura del ligamento anterior cruzado y el menisco de su rodilla izquierda que sufrió durante el encuentro entre Brasil y Uruguay, hizo el primer lanzamiento de la ceremonia de inauguración ante el venezolano Luis Arráez.

Los Marlins le entregaron a Neymar un jersey con el número 10 que es el que ha portado la mayor parte de su carrera deportiva.

“El loanDepot park presume al decir que es la casa del beisbol, pero el jueves le dieron la bienvenida a una superestrella del futbol, cuando el brasileño Neymar asistió al duelo del Día Inaugural entre los Piratas y los Marlins”, reveló la Major League Baseball (MLB).

La página de la MLB hizo un resumen de la trayectoria de Neymar y recordó que jugó al lado de Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona de España.

El seleccionado brasileño se lesionó el pasado 17 de octubre de 2023 y, de acuerdo al reporte médico, su recuperación tardará entre 9 y 10 meses.

Por lo pronto, los Marlins cayeron 5-6 ante los Piratas en un accidentado juego donde Miguel Rojas de la novena de Miami perdió un diente al llevarse un golpe en el robo de base de Oneil Cruz.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas