Con la tecnología de Google Traductor

13, abril 2024 - 21:05

┃ Álvaro Zaldaña

Las garzas se sacudieron la derrota en Concachampions / Foto AFP

De la mano de Lionel Messi, el Inter de Miami rompió una racha de cinco partidos sin conseguir la victoria entre juegos de MLS y de Copa de Campeones de la Concacaf. Los de Florida vencieron 2-3 al Sporting Kansas City de Alan Pulido que jugó todo el encuentro.

Tal vez te interese: ¿Messi o Cuauhtémoc? La afición de América eligió a su ídolo

La magia que el astro argentino no mostró en la serie contra Monterrey en la Concachampions, la sacó en el Arrowhead Stadium. El marcador se abrió rápidamente gracias a un error en la salida de los visitantes que terminó en gol de Erik Thommy, pero 10 minutos después Messi metió una asistencia de media vuelta entre tres defensores para Diego Gómez igualara los cartones.

El propio Lionel consiguió la remontada parcial con un bombazo de larga distancia que se clavó en el ángulo y provocó los aplausos del público en la casa de los Chiefs de la NFL. Inclusive Patrick Mahomes, campeón del Super Bowl LVIII quien se encontraba presente en un palco, se rindió ante el argentino.

Thommy anotó con una volea para empatar nuevamente el encuentro, pero Luis Suárez concretó la remontada a los 71’ para así finalizar cinco encuentros sin que el Inter de Miami conociera la victoria.

ALAN PULIDO TUVO UN PARTIDO MESURADO ANTE INTER MIAMI

Asimismo, Alan Pulido concretó 38 toques con el 71% de precisión y apenas tuvo un disparo que fue bloqueado por la defensiva. El mexicano solamente suma un tanto en la actual temporada de la MLS en siete partidos. El tanto le dio la victoria al Kansas City por 2-1 sobre el Portland Timbers a principios de marzo.

Messi y el Inter de Miami lideran la Conferencia Este de la MLS con 15 puntos, mientras que el equipo de Pulido ocupa la séptima posición en la Conferencia Oeste con 10 unidades.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas