Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 21:10

┃ Omar Kuri

Alan Pulido recibió la playera de Lionel Messi tras su enfrentamiento en la MLS. Foto: Mexsport

Sin duda, la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos ha generado una gran emoción no solo para los aficionados que ya lo han visto jugar durante un año. Sino que también los propios futbolistas. Siendo Alan Pulido uno de los más suertudos al poderse quedar con la playera del astro argentino quien milita en el Inter Miami.

TE GUSTARÍA:Messi y Miami fueron eliminados, pero todavía podrían jugar el Mundial de clubes

Tras la derrota por marcador de 3-2 en donde Messi fue protagonista de un gol. Fue que decidió darle como regalo su playera al atacante mexicano, quien después de concluir el partido compartió un video y una foto en redes sociales en donde mostró con orgullo la camiseta de Lionel.

En la publicación que el delantero subió. Se le puede ver estar sentado en una de las bancas del vestuario del Arrowhead Stadium. En donde posó con el jersey al mostrar el mítico ’10’ del argentino.

ALAN PULIDO NO FUE EL ÚNICO CON SUERTE 

El delantero del Sporting de Kansas City no fue el único jugador que presumió en sus redes sociales el haber conseguido una playera del argentino.

Otro que en su cuenta de Instagram decidió subir una historia al posar con la playera fue el colombiano Dany Rosero, quien compartió una imagen en los pasillos del Arrowhead Stadium. Hogar de los Kansas City Chiefs. 

¿CÓMO MARCHAN LOS EQUIPOS DE MESSI Y PULIDO EN LA TEMPORADA 2024?

Los pupilos de Gerardo Martino, con el triunfo que tuvieron frente al Sporting Kansas City. Se colocaron como líderes de la Conferencia Este, en donde cuentan con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Por el otro lado. El equipo donde milita Alan Pulido se encuentra posicionado en el noveno lugar de la Conferencia Oeste con 10 unidades debido a que cuentan con dos triunfos, cuatro empates y dos descalabros.